Capítulo 67: Lluvia

300 45 4
                                    


Después de que He Yun Chen acompañó a Ruan Tang al hospital, le dijo: "Todavía necesito discutir algunos detalles del caso con Zhou Jing. Adelante, te estaré esperando en el auto. Cuando estés listo para irte, ven a buscarme".

"Está bien, lamento molestarte, Chen Ge". Ruan Tang sabía que He Yun Chen estaba haciendo esto por él y se sintió muy agradecido.

Cuando subió las escaleras, descubrió que la enfermera ya había sacado a Ruan Yu de la cabina médica y lo había vuelto a acostar en la cama blanda.

Ruan Yu vio a su hermano parado en la puerta y un par de ojos marrones claros se iluminaron de repente. Gritó felizmente: "¡Hermano!"

Ruan Tang tampoco pudo evitar dejar escapar una pequeña sonrisa. Caminó para pararse al lado de Ruan Yu y extendió la mano y se frotó el cabello suave. "El hermano está aquí. Xiao Yu, ¿tienes hambre?

"¡Hambriento!" El niño asintió con fuerza.

Sacó un taburete y se sentó. Cuando abrió la tapa de la caja de conservación, el olor dominante de la carne salió de inmediato. La enfermera que había estado ordenando la cabina médica se detuvo de repente. Tragó saliva y volvió la cabeza. Estaba mirando la caja de conservación tan intensamente que daba miedo.

"Primero, come la verdura, es buena para tu salud". Ruan Tang primero le dio a su hermano menor un poco de amaranto con ajo. El efecto de conservación del recipiente fue muy bueno. El plato aún estaba caliente. Ruan Yu obedientemente le dio un mordisco al plato y lo masticó rápidamente como un pequeño hámster, fue muy lindo.

Ruan Tang no pudo evitar pellizcar la mejilla del niño y preguntar: "¿Está delicioso?"

"¡Es delicioso!" A Ruan Yu le gustó el sabroso sabor del tierno amaranto. Después de tragar su bocado, inmediatamente abrió la boca para pedir más.

Antes, Ruan Yu siempre dependía de la inyección de soluciones nutritivas para mantener su vida. Por lo tanto, su estómago todavía era bastante frágil. Ayer fue la primera vez que comió alimentos naturales, por lo que Ruan Tang no se atrevió a alimentarlo demasiado hoy. Después de alimentarlo con tres cucharadas de amaranto, comenzó a alimentarlo con la sopa. La deliciosa sopa de huesos sabía incluso mejor que la sopa de pollo de ayer. Ruan Tang usó una cuchara pequeña para extraer la médula ósea del hueso y dársela de comer a Ruan Yu. El sabor rico y suave lo conquistó por completo, y el rábano suave era incluso más delicioso que la carne. Él comió muy feliz bocado tras bocado.

Sin embargo, el apetito del niño era relativamente pequeño y pronto su pequeño estómago comenzó a hincharse. Aunque su boca todavía quería comer su estómago había comenzado a protestar.

Todavía queda un poco menos de la mitad de la sopa en la caja de conservación. Estaba a punto de tapar la caja de conservación cuando se encontró con la mirada feroz de la enfermera.

Ruan Tang: "..."

Cuando la enfermera se encontró con los ojos de Ruan Tang, toda su cara se sonrojó de vergüenza. Pero no podía apartar la mirada de la caja de conservación. Era vergonzoso codiciar la comida de un niño, pero ese olor era demasiado tentador. ¡Realmente no podía controlarse!

De hecho, Ruan Tang también vio su deseo por la sopa que quedó en la caja de conservación, pero esta era la sopa sobrante de la que su hermano acababa de beber, y los rábanos y los huesos se comieron limpios, dejando solo un poco de sopa. ¿No le parecía inapropiado ofrecer esto a otros?

Los dos ojos, un par grande miraron fijamente al par de ojos pequeños y por un momento, estaban en un punto muerto. De repente, escucharon la suave voz de Ruan Yu decir: "Hermana Wang, ¿quieres beber la sopa que hizo mi hermano? ¡Es súper delicioso!"

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now