Capítulo 13 Emperador de la película Ruan Tang

589 103 36
                                    

"¿Ah?" He Yunyi frunció el ceño, "¿Eres tú?"

No pudo evitar ponerse de pie, estiró la palma de su mano para tocar la frente de su hermano menor y dijo solemnemente: "Dime, ¿te pasa algo?"

He Yunchen: "..."

Apartó con frialdad la mano de su hermano mayor, señaló las alitas de pollo en la lonchera y dijo rotundamente: "Esta es la razón".

Es un milagro que pueda disfrutar de la comida.

El sonido del carro de suspensión vino nuevamente desde afuera de la mansión, Ran Jing sonrió y dijo: "Tu padre también regresó", se levantó y salió rápidamente, con una sonrisa imparable en su rostro.

Hay dos luchadores de nivel doble S en la familia. Aunque son gloriosos, sus cinco sentidos demasiado agudos también les hacen perder mucha diversión que la gente común debería tener. Por ejemplo, cuando se trata de comer, los cuatro nunca pueden sentarse juntos cuando la cena fue servida en la mesa. Cada vez, ella y su hijo mayor comen ingredientes naturales en el piso de abajo, mientras que su hijo menor y su esposo comen suplementos nutricionales en el piso de arriba.

Esta vez, las alitas de pollo traídas por los dos hijos en realidad hicieron que al hijo menor le gustara, por lo que su esposo, naturalmente, no estaría disgustado.

Abrió la puerta, ayudó a su esposo a quitarse el abrigo militar y luego lo invitó a sentarse y comer.

Al ver que su hijo menor, que siempre había tomado solo suplementos nutricionales, se sentó obediente y en silencio a la mesa, He Weiye no pudo evitar fruncir el ceño, estaba a punto de negarse, pero olió un olor diferente en la punta de su nariz.

Buen olor.

Sus ojos se posaron en los platos fritos y las gachas de avena en la mesa.

He Yunyi retiró el asiento principal y dijo con una sonrisa: "Papá, la comida de hoy es diferente a las anteriores. Siéntate y pruébalo". Señaló las alitas de pollo en la mesa, "Incluso Ah Chen le gusta."

"Y esta papilla de camarones frescos, aprendí cómo hacerla del video, y el sabor debería estar bien", Ran Jing lo empujó para que se sentara, la papilla que hizo hoy era exactamente la misma papilla de camarones frescos que Ruan Tang hizo durante el transmisión en vivo hoy. Debido a que el método de producción parece relativamente simple, aprendió a hacerlo paso a paso y parece tener bastante éxito. Además, también frío una verdura verde, una carne y una verdura, junto con la papilla. La cena de hoy se ve rara y rica.

Ran Jing sirvió un tazón de avena para cada uno de ellos y luego tomó un ala de pollo para He Yunchen y He Weiye.

A He Yunchen le gustó la artesanía de Ruan Tang. Mordió la mitad de las alitas de pollo de un solo bocado. El pollo se cocinó hasta que estuvo suave, y el olor a salsa de soja penetró en él, haciéndolo aún más fragante. La piel del pollo es la más fragante, suave y resbaladizo, casi derritiéndose en la boca, haciendo que la gente quiera tragar unos bocados más.

En este momento, tome otro sorbo de gachas de gambas frescas y glutinosas. La dulzura del arroz diluye rápidamente la sensación grasosa que traen las alitas de pollo. Las gachas calientes fluyen por el esófago y todo el estómago de repente se siente caliente .

Al ver a su hijo menor comer con gusto, He Weiye sintió un poco de anticipación. También tomó un trozo de ala de pollo, primero frunció el ceño y mordió el costado, luego sus cejas se relajaron al instante y una mirada de asombro brilló en sus ojos. Comió más rápido que He Yunchen, chupó todo el pollo de un bocado y luego escupió un hueso delgado.

"¿Qué chef estrella hizo esto?" No pudo evitar elogiar: "¿Cuándo tuvo la Asociación de Chefs un nuevo chef tan poderoso?"

He Yunyi no pudo evitar bromear: "Papá, ¿cuánto tiempo hace que no estás en Starnet? Esto fue hecho por un presentador de alimentos bajo la compañía de madre. Incluso nuestro niño pequeño que no presta atención a nadie está obsesionado con su comida, e incluso se convirtió en el administrador de la sala de esta persona, para ayudarlo!" Miró a su hermano menor con una media sonrisa.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now