Capítulo 90: Cloro, fósforo y carbamato

249 43 1
                                    

"Mariscal, Sr. Ruan, ¿se encuentra bien?"

La voz de Li Kai hizo que Ruan Tang volviera a sus sentidos. Se dio cuenta de que estaba llorando. Nunca había sido una persona sentimental y no sabía por qué lloraba. Solo podía atribuirse a un aumento de la adrenalina.

Rápidamente se secó las lágrimas con la manga y dejó los brazos de He Yun Chen. Miró a Li Kai con una pequeña sonrisa avergonzada. "Hola, ayudante Li".

Li Kai sabía que Ruan Tang y el mariscal tenían una buena relación, por lo que no pensó en nada cuando los vio abrazados. Simplemente saludó felizmente a Ruan Tang: "Iré y arreglaré una habitación para ti para que puedas descansar bien".

"No te preocupes por eso. Hay un cadáver Zerg volador en la nave de transporte. Los investigadores y yo debemos examinarlo de inmediato". Ruan Tang se ha recuperado mentalmente del impacto en este momento. Y ahora que se ha calmado, siente que ha sido demasiado cobarde. No pudo evitar controlar su expresión para restablecer su imagen como una persona capaz.

Además, dada la situación actual, no había nada más importante que estudiar estas nuevas especies Zerg. No fue fácil hacerse con un cadáver zerg de este nuevo tipo. Tienen que aprovechar esta oportunidad para estudiarlo mientras aún estaba fresco.

"Esto..." Li Kai vaciló y miró hacia He Yun Chen.

En ese momento, He Yun Chen también había vuelto a su frialdad habitual y dijo a la ligera: "Haz lo que dice".

"Sí, haré arreglos para que alguien prepare el laboratorio para ti y los investigadores, y ellos trasladarán todo el equipo que trajeron. Por favor, ven conmigo".

Ruan Tang asintió. Una vez más le sonrió a He Yun Chen y luego, con los otros investigadores, siguió a Li Kai a la base.

He Yun Chen vio desaparecer la espalda de Ruan Tang. Ordenó: "Traiga el nuevo mecha y probemos su poder".

"¡Sí, mariscal!" El soldado inmediatamente pidió a alguien que bajara el nuevo robot de la nave de transporte.

Se agregó caparazón zerg a la armadura de acero negro de los nuevos robots, lo que hizo que la calidad del acero negro* fuera aún más fuerte. Del color blanco plateado ordinario, se había convertido en gris plateado con un brillo metálico. No solo podía resistir con eficacia las afiladas patas delanteras y las pinzas dobles de los zergs, sino que también podía proteger al mecha de los efectos del líquido corrosivo. La presencia de los nuevos mechas aumentó las posibilidades de victoria del Ejército Imperial en esta guerra contra los zergs.

NT: Recuerden que a pesar del nombre en realidad el "acero negro" no es negro.

Los soldados abrieron una brecha en la barrera protectora y dejaron entrar a algunos de los insectos voladores. Los nuevos mechas se enfrentaron a ellos. Los resultados fueron muy buenos. Esos zergs no pudieron atravesar la defensa del mecha y todos los bichos fueron asesinados.

"Lleva estos cadáveres Zerg al laboratorio también". He Yun Chen estaba muy satisfecho con la efectividad de combate del nuevo mecha. Mientras enviaba comentarios al Cuartel General del Ejército con respecto a los resultados de la prueba, también hizo que la gente enviara los cuerpos Zerg a Ruan Tang y los investigadores. Al realizar experimentos, siempre ocurría que cuantos más especímenes, mejor.

"Sí, mariscal".

Los soldados fueron muy eficientes y los laboratorios de la base temporal se instalaron rápidamente. El equipo para los investigadores de la Academia de Ciencias se arregló cuidadosamente y todos comenzaron su investigación sin demora. Ruan Tang sabía que su comprensión no podía compararse con la de estos investigadores, por lo que no trató de criticarlos ni instruirlos. Solo pidió algunas muestras de células Zerg y extremidades que pudiera estudiar.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now