Capítulo 89: En camino

250 33 1
                                    


He Wei Ye inmediatamente levantó la vista, "¿Qué dijiste?"

"Comandante Supremo, quiero ir al frente". Ruan Tang respondió una vez más en un tono firme.

"¡No! ¡Absolutamente no! ¡La primera línea es demasiado peligrosa!" He Wei Ye rechazó la solicitud de Ruan Tang sin dudarlo. La situación en el frente había ido mejorando, pero la aparición del nuevo tipo de Zergs la volvió peligrosa una vez más. ¡Cómo podría dejar que un chef que no tiene ninguna habilidad de combate vaya al frente!

Sin mencionar que, dado el papel de Ruan Tang en el Imperio y en esta guerra, quedarse en capital Star era lo más seguro para él.

"Comandante supremo, sé que quiere usar el nuevo mecha para cambiar la situación actual, pero la producción en masa del nuevo mecha lleva tiempo. Después de todo, en este momento, a pesar de trabajar sin parar, solo se han podido completar dos unidades. No puedes confiar solo en estos dos robots para enfrentarte a las decenas de millones de zergs". Ruan Tang dijo: "Estos dos robots pueden ayudarnos a capturar el nuevo tipo de Zergs y enviarlos de regreso para su estudio. Pero transportarlo aquí y luego investigarlo y enviar los resultados de vuelta, todo este barajar de un lado a otro lleva un tiempo precioso. Esta vez, los nuevos Zergs se están acercando amenazadoramente. ¿Cuántos soldados serán sacrificados por perder este precioso tiempo? También sabes que estoy interesado en los Zergs, ¡tal vez pueda descubrir algo! "

El dedo índice de He Wei Ye golpeó la mesa, su expresión estaba un poco relajada. Lo que decía Ruan Tang era una situación en la que ya había estado pensando.

Aunque la tecnología de comunicación ahora estaba bien desarrollada, no había necesidad de usar letras lentas y lentas como lo hacían en la antigüedad, pero la situación en el campo de batalla cambiaba rápidamente. No había forma de transmitir todo esto en tiempo real. Junto con el tiempo necesario para transportar suministros y el acoso de los Valens, todos estos retrasos estaban costando un tiempo precioso.

Como comandante en jefe, era su deber permanecer detrás de las líneas y hacerse cargo de la situación general. Era imposible para él correr a la línea del frente él mismo. ¿Alguien que pudiera brindar ayuda a la línea del frente, que entendiera a los zergs e incluso pudiera encontrar formas de contener a los zergs? De hecho, Ruan Tang fue el mejor candidato.

Gracias a los esfuerzos incansables de Xia Mi y la Academia de Ciencias, finalmente han producido dos mechas mejorados fusionados con caparazones Zerg. Estos tenían fuertes defensas y podían resistir los ataques de las afiladas garras y los fluidos corrosivos de los Zergs. Esta vez, serán parte de los suministros que se entregarán al frente. Pero como señaló Ruan Tang, si quisieran confiar en estos dos robots para luchar contra las decenas de millones de zergs, eso sería imposible. De hecho, su propósito era capturar a los nuevos Zergs y devolverlos a la Academia de Ciencias para que los investigaran y encontraran una forma de luchar contra ellos.

Sin embargo, la última vez que pudieron convertir la derrota en victoria fue precisamente porque Ruan Tang descubrió la forma de comer zergs. ¿Y si él también pudiera encontrar algo esta vez? Definitivamente sería más rápido que transportar los cuerpos de los zergs para continuar con la investigación. El daño causado por estos nuevos tipos de insectos voladores y rastreadores de tierra fue demasiado grande. La cantidad de víctimas que informaron todos los días fue realmente impactante. No podían permitirse más retrasos.

"Prometo quedarme en la base, a salvo bajo la barrera protectora. No me pasará nada." Ruan Tang dijo de nuevo.

He Wei Ye lo miró y Ruan Tang miró hacia atrás sin ningún temor. Después de un rato, He Wei Ye concedió y suspiró: "Está bien. Está bien. Entonces vete. Llévate a algunos de los investigadores de Zerg contigo. Desplegaré un equipo para garantizar su seguridad. "

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Onde histórias criam vida. Descubra agora