Capítulo 85: Las verdaderas criaturas más aterradoras del universo

277 42 10
                                    

ADVERTENCIA: Sobre este capítulo   y algunos de los posteriores solo diré que los zergs son técnicamente bichos y esto es una novela gourmet... saquen sus propias conclusiones.

Con el estatus de Ruan Tang como consultor militar, no fue difícil conseguir una audiencia con el Comandante Supremo.

Cuando He Wei Ye vio que había venido especialmente al cuartel militar para verlo en lugar de discutirlo en casa, supo que Ruan Tang había venido a discutir sobre algo importante, estos "productos enlatados". Él preguntó directamente: "¿Productos enlatados? ¿Qué son esas cosas?"

"Las bebidas, carnes, verduras, frutas y otros alimentos se sellan en latas de metal para su conservación a largo plazo". Ruan Tang explicó: "En comparación con las cajas de conservación que se usan hoy en día, se pueden almacenar por más tiempo y son más duraderas. Creo que se pueden usar como raciones para suministrar alimentos al frente. "

En su vida anterior, todo tipo de conservas se consideraban esenciales para los ejércitos en marcha. Su larga vida útil y durabilidad la convirtieron en una ración muy buscada. En la Segunda Guerra Mundial, las conservas del ejército estadounidense eran la envidia de sus enemigos.

He Wei Ye le preguntó a Ruan Tang todo sobre la comida enlatada. Vio la mirada tensa de Ruan Tang y mostró una expresión vacilante. Pudo ver que Ruan Tang vino deliberadamente a buscarlo y quería incluir esta comida enlatada entre los suministros militares. No tenía dudas sobre si Ruan Tang estaba aquí para beneficiarse de la guerra. Ruan Tang no lo necesitaba, y simplemente no era ese tipo de persona. Creía que Ruan Tang quería mejorar la dieta de los soldados que luchaban en el frente. Pero en una situación tan tensa, estos 'productos enlatados' eran como costillas de pollo.

Sin mencionar que para producir estos 'productos enlatados' necesitarían construir fábricas y líneas de montaje. Fue un montón de problemas sólo para transportar un artículo. Frente a la invasión desenfrenada de los Zergs en el frente, y el saqueo malicioso de los Valens detrás, fue muy difícil entregar los suministros a las manos de los soldados de primera línea. Por lo tanto, el requisito más importante de He Wei Ye para los suministros militares era la portabilidad.

El valor nutricional, el sabor y la saciedad de los alimentos enlatados fueron más altos que los de las soluciones nutritivas. Pero también era más pesado y voluminoso. Como ración militar, definitivamente no era tan conveniente de transportar como las soluciones nutritivas. En su opinión, la versión mejorada de las soluciones nutritivas puede desempeñar un papel similar al de esta comida enlatada, por lo que no hubo necesidad de hacer más.

Sin embargo, He Wei Ye estaba al tanto de las buenas intenciones de Ruan Tang, y estos 'productos enlatados' eran realmente algo bueno. Entonces, dijo: "Está bien, puede discutirlo con A'Yi y cuando se produzca, se puede vender directamente en el sitio de compras".

Ruan Tang entendió que He Wei Ye no planeaba incluir esto en sus raciones, por lo que dijo: "Comandante supremo He, ¿y si los productos enlatados se hicieran con zergs?"

"¡¿De qué estás hablando?!" He Wei Ye no pudo evitar fruncir el ceño y se puso de pie con asombro.

¿Usar zergs como alimento? ¡Que broma!

Ruan Tang sonrió un poco avergonzado. Lo miró y dijo: "Ya que los monstruos de agua se pueden comer, ¿por qué los zergs no? Si podemos convertir a los zerg en alimentos, nuestros soldados de primera línea ya no necesitarán una solución nutritiva, sino que podrán obtener su alimento localmente. No habría necesidad de preocuparse de que no tuvieran suficiente para comer. "

"Podemos convertir los caparazones duros de los zerg en chalecos protectores, para que podamos estar protegidos del fluido corrosivo de los zerg. Ya no tendremos que preocuparnos por la seguridad personal de los soldados en caso de que necesiten luchar cuerpo a cuerpo. Su caparazón también se puede agregar a los mechas. Podemos hacer un robot específicamente para combatir a los Zergs. "

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now