Capítulo 84:

285 42 1
                                    

Estos pequeños lotes de zerg dispersos no eran nada que temer. Los Rutes enviaron inmediatamente al ejército local para atrapar y limpiar una vez que fueron descubiertos, pero durante este breve encuentro, los Zergs demostraron por qué deberían estar preocupados.

La figura de Gilbert apareció en la gran pantalla de la sala de conferencias. Detrás de él había varios insectos. Los había de todos los tamaños, desde insectos tan pequeños que eran del tamaño de sus uñas, hasta insectos tan grandes como una colina. Sus colores eran llamativos y hermosos; la parte superior de sus cuerpos estaba armada con pies extremadamente afilados en forma de diente de sierra.

"Estos Zergs son extremadamente duros y atraviesan directamente el vacío del espacio. El sable de luz ordinario no puede atravesar su caparazón. Solo hay unos pocos puntos débiles en todo el cuerpo de cada tipo de Zerg. Por ejemplo, este que es del tamaño de una colina, es mejor empezar entre sus cejas. "

Dio unas palmaditas al insecto grande a su lado y le indicó a la cámara que se alejara. Luego sacó una espada ligera y empujó hacia el caparazón del oponente. Una vez que el sonido ensordecedor se apagó, todos no pudieron evitar la forma en que sus corazones de repente latieron más rápido, todos estaban mirando la pantalla. La cámara volvió a hacer zoom. Solo quedaba una débil marca blanca en el caparazón del zerg con forma de colina. Cuando Gilbert la limpió con el dedo, incluso esa marca blanca había desaparecido.

Se alejó una vez más. Saltó alto sobre el cuerpo del Zerg hasta que llegó a la parte superior de su cabeza. Levantó la espada ligera y la atravesó sin piedad. Pero aún así, este lugar relativamente frágil todavía era duro y, además, contenía algo altamente corrosivo. Después de sacar la hoja de luz, esta ya se había distorsionado ligeramente.

Gilbert dejó caer la espada ligera y se encogió de hombros. "Y así es como es".

Todos en la sala de conferencias, sin excepción, lo miraron con expresión grave.

No había necesidad de discutir sobre la fuerza de Gilbert. Gilbert, como líder de los Rutes, tenía un físico equivalente a la constitución de doble S del Imperio. Pero sus tropas no son todas potencias de clase doble S. Muchos eran solo de nivel A+, e incluso algunos eran personal de logística de nivel B. Además, los seres humanos no pueden estar expuestos al vacío del espacio durante demasiado tiempo. Solo pueden conducir mechas para luchar. Esto significaba que una vez que los Zerg se infiltraran en los robots, sus soldados estarían encerrados sin medios para contraatacar.

Cheng Ji dijo: "Necesitaremos algo de tiempo para prepararnos".

Gilbert sonrió impotente. "Entonces esperamos que nuestro hijo se convierta en un dragón".

"¿Qué?" Cheng Ji miró fijamente. Reflexionó durante mucho tiempo, antes de escuchar a He Yun Chen decir fríamente a su lado: "Es 'Estamos esperando noticias de su éxito'".

"¿Ah, entonces es así?" Gilbert lo saludó, luego desechó el asunto con la mano, "Efectivamente, tú me entiendes mejor. Entonces, estamos a la espera de noticias de su éxito. Adiós."

De repente, la pantalla se oscureció y luego se enviaron varios videos de su batalla con los zergs. La fuerza general de estos exploradores Zergs no puede considerarse como la mejor. A excepción de los Zerg con forma de colina que parecían ser su líder, los otros Zergs podían ser eliminados con relativa facilidad por los robots del imperio.

El Imperio de la Estrella Azul compartía una frontera con los Rutes. Y como dicen, sin los labios, los dientes se sentirán fríos. Una vez que caigan los Rutes, el próximo objetivo de los Zerg sería el Imperio de la Estrella Azul. Estos zergs eran como bestias esclavas de deseos instintivos. Solo sabían matar y devorar para reproducirse; no pueden convivir con ninguna otra raza. No espere que sepan cómo acobardarse. No había posibilidad de negociación. Pelear a muerte es su única opción.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now