Capítulo 74: Esa descarada persona

300 50 10
                                    

La cuenta de marketing que publicó este informe, Yang Cong News, siempre ha sido conocida por su rica imaginación. Creía fielmente que "una imagen vale más que mil palabras, pero siempre podemos inventar esas palabras". Se basaron en sus extraños agujeros cerebrales y narrativas de estilo novedoso para vender. Inesperadamente, lograron mantener una parte bastante importante del mercado de noticias interestelares. Sin embargo, la gente lo consideraba simplemente como una especie de revista de fans. La mayoría de ellos lo vieron como una broma, un entretenimiento para pasar el tiempo. Incluso el sitio oficial de Yan Cong News se proclamó a sí mismo como un "medio de comunicación conocido y falso". Simplemente no había manera de discutir con ellos.

"Ignora a estas personas sin sentido". He Yun Chen también vio el artículo y frunció el ceño ligeramente. "Hace 12 años, todavía eras menor de edad. ¿Cómo habría sido capaz de hacer tal cosa?"

Ruan Tang: "..."

Creo que te estás enfocando completamente en el punto equivocado, ¿de acuerdo?

Sin embargo, Ruan Tang no estaba de humor para seguir preocupándose por este asunto. Lo importante ahora era llevar a Ruan Yu al Hospital Central para que pudieran cuidarlo bien. Justo cuando bajaron de la nave espacial, habían sido rodeados por la horda de reporteros, hasta ahora, la cara de Ruan Yu todavía estaba un poco pálida, esto puso a Ruan Tang de muy mal humor.

"¡Bueno!" Los dos se bajaron del coche suspendido y entraron en el hospital.

Debido a que ya les había notificado con anticipación, cuando la recepcionista reconoció a He Yun Chen y Ruan Tang, ella llamó inmediatamente al presidente del hospital y el presidente del hospital los guió a través de los procedimientos de admisión.

"Wow, el mariscal ¡Se ve tan guapo de cerca!" El personal de recepción no pudo evitar susurrar algo a sus colegas.

"El Señor. Ruan también es muy guapo. Solía ​​ser un emperador del cine y ahora es un chef de cuatro estrellas. A solo unos meses de haber iniciado sus transmisiones en vivo, ya cuenta con millones de monedas estrella. Es el presentador más popular de Jinjiang Live Platform". Otro colega miró a los dos mientras se iban.

"Oye, ¿crees que el mariscal He y el Sr. Ruan son realmente un elemento? Los dos siempre están juntos y el mariscal He es especialmente protector con él. Ya ha apoyado públicamente al Sr. Ruan en Weibo varias veces. ¿No podría ser que ese niño realmente sea el hijo de su amor ?" Otro miembro del personal se acercó y susurró.

"¿Estás ciego? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que el Sr. Ruan despertó del coma? ¡El gen del embarazo no podría haber producido un niño tan grande tan rápido! Ese es obviamente el hermano del Sr. Ruan. ¿Olvidaste las noticias en Weibo?"

"Oh, ¿entonces esa Cai Xin es realmente su madre? ¿Cómo puede haber una mujer tan desvergonzada con un hijo tan bueno...?

Su discusión fue muy entusiasta, pero Ruan Tang ya había completado los procedimientos de admisión para Ruan Yu y ahora llevó a Ruan Yu a su chequeo.

"Mariscal He, Sr. Ruan, este es el Dr. Fang, es el principal experto en enfermedades genéticas en nuestro hospital. Con él tratando a Ruan Yu, pueden estar seguros de que recibirá la mejor de las atenciones ". El presidente del hospital había dispuesto la mejor sala y el mejor médico para ellos. Luego, se despidió, "Todavía tengo algo que hacer, así que seguiré adelante".

El Dr. Fang ya era de mediana edad, con un rostro serio y ojos agudos. Parecía muy profesional. Asintió levemente hacia los dos y finalmente los saludó.

"Está bien, gracias, presidente Wang".

Después de despedir al presidente del hospital, el Dr. Fang dijo directamente: "Por favor, ponga al paciente en la cama. Verificaré primero su condición física para poder diseñar un plan de tratamiento adecuado".

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora