Capítulo 7: Mariscal He YunChen

639 109 55
                                    

Se empaquetaron y enviaron tres paquetes, Ruan Tang estiró la cintura, mientras contaba el saldo en la cuenta que se llenó rápidamente, comió felizmente las papas y los fideos de pechuga de res.

El hedor del dinero parecía hacer que los deliciosos fideos se volvieran a un más deliciosos.

Ruan Tang no tenía la costumbre de navegar por Internet, y debido a que estaba débil, necesitaba descansar más, por lo que se acostó temprano y, debido a esto, se perdió un pequeño incidente que estaba relacionado con él.

En hora interestelar son las siete de la tarde, que es la hora más activa para los internautas interestelares.

En este momento, una nueva dinámica llamó la atención de muchos internautas.

"@Xia Mi : fideos de pechuga de res y papa súper deliciosos [imagen] [imagen] [enlace de video], y el mejor pescado que he probado [enlace de video]".

——¡La Diosa publicó una nueva reseña de comida!

Qiu Lin es una entusiasta de la comida. Aunque su familia es acomodada, también bebe una solución nutritiva entre semana, pero esto no le resta valor a su deseo por los ingredientes naturales. No hay comparación entre la solución nutritiva insípida y el sabor real de la comida. La transmisión en vivo de comida en la plataforma de transmisión en vivo le permite probar comida deliciosa sin gastar dinero. Desde entonces, se ha enamorado del sabor de los ingredientes naturales.

Siguió a muchas anclas de comida y las siguió para probar los platos de muchos restaurantes calificados con estrellas. Aunque solo eran datos holográficos, también la convertía a medias en una "experta en comida natural", pero no importaba cuántos restaurantes había visitado. No importa cuantos manjares probara, siempre sentía que le faltaba algo.

Pero mientras hable de esa sensación de que algo faltaba, otros definitivamente se reirán de ella, diciendo que simplemente bebió demasiados suplementos nutricionales y que a perdido su sentido del gusto. No fue hasta que siguió el Weibo de @Xia Mi que finalmente se sintió identificada y eufórica.

Ella no es la única que piensa de esta manera, ¡incluso Xia Mi, la Flor del Imperio, ¡también piensa que falta algo en esos costosos platos de restaurantes elgantes!

Conocida como la flor del imperio, Xia Mi no solo es sobresaliente en apariencia, sino que su talento también está en la cima del imperio. Sin mencionar su rico pasado familiar, su gran relación interpersonal y su personalidad aguda y directa.

Como hija del maestro fabricante de mechas imperial Xia Sen, Xia Mi ha heredado el talento para la tecnología de su padre. Ya diseñó un robot de nivel S a una edad temprana, y se la puede llamar un talento de élite del imperio. En los últimos años, debido a que su prometido, Bai Che, se ha desempeñado como vicepresidente de la Academia de Ciencias, a menudo comparte algunas noticias relacionadas con los ingredientes naturales con ella.

Debido a sus antecedentes familiares adinerados, a menudo va a varios restaurantes de alta gama. No solo sus palabras son afiladas, su sentido del gusto también. A menudo publica comentarios sobre los platos de un determinado restaurante en Weibo. Es imposible refutarla, los chefs estrella del imperio la aman tanto como la odian.

Pero los internautas obviamente están muy interesados ​​en sus comentarios, y ahora, ella ya es una experta en revisión de alimentos con decenas de millones de fanáticos.

Pero hoy, Xia Mi, a quien generalmente se reconoce como difícil de servir, es tan respetuosa con estos dos platos por primera vez, y uno está hecho con carne de res, un nuevo ingrediente lanzado recientemente por la Academia de Ciencias, y algo llamado "fideo". Algo que nunca antes se había escuchado, y el ingrediente principal de otro plato es el famoso pescado conocido por ser desagradable y peligroso, lo que hizo que Qiu Lin y los otros fieles seguidores de Xia Mi se preguntaran si la diosa había sido pirateada o comprada para publicitar a alguien.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now