Capítulo 86: Sabe a pollo !!!

247 41 0
                                    

Con la prueba de He Yun Yi, el hecho de que los Zergs pudieran comerse parecía ser irrefutable. Pero al ver que He Wei Ye todavía dudaba un poco, Ruan Tang sonrió levemente y sacó una caja de conservación detrás de él. "En realidad... traje una muestra".

Teniendo en cuenta el grado de aceptación de He Wei Ye, Ruan Tang optó por no usar los bichos pequeños porque se podía ver que seguían siendo bichos incluso después de cocinarlos. En cambio, usó la carne del escarabajo gigante. La carne brillante y translúcida se almacenó en la caja de conservación. Sin saber de dónde venía, parecía normal y nada extraño.

Pero He Wei Ye sabía que definitivamente había un cadáver Zerg adentro. Aunque el aroma seductor permaneció en la punta de su nariz, su corazón estaba atormentado. Comer era como si abandonara su fe; No coma y podría perder una oportunidad incomparable... Miró esos trozos de carne, sus manos se cerraron con fuerza en puños, y luego se obligó a abrir lentamente las manos. Recogió los palillos a su lado, temblorosamente tomó un trozo y se lo metió en la boca.

Cuando la carne llegó a su lengua, no pudo evitar cerrar los ojos. Y luego, de repente, se abrieron de par en par, '¡Cómo podría...!'

No podía creerlo. Agarró la caja de conservación y se quedó mirando la carne blanca y tierna que había dentro. No podía creer que el sabor dulce y suave en su boca provenía de esas horribles y destructivas criaturas que escondían peligros en su interior.

Zergs... Zergs...

Masticó esta palabra en su boca repetidamente, al igual que los días y noches anteriores. ¡Pero esta vez esta palabra ya no sabía amarga y sin esperanza, sino extremadamente dulce y deliciosa!

"¡Bien bien!" Apretó los puños con fuerza, su espíritu finalmente regresó de la incredulidad. Lentamente sonrió, y luego se convirtió en una carcajada: "Ruan Tang, ¡eres realmente el evangelio de nuestro imperio!"

Ahora que habían determinado que los Zergs eran comestibles, la gran pregunta ahora era cómo convencer a los soldados de primera línea para que los comieran.

Este incidente fue muy similar a la situación en el 19º Planeta. Antes de que Ruan Tang dijera que esos monstruos se podían comer, todos mantuvieron una actitud escéptica y negativa. Pero luego, Ruan Tang lo usó durante su transmisión en vivo. Los monstruos de agua se convirtieron en platos deliciosos, que probaron y vieron con sus propios ojos. Hizo que la gente aceptara a estos monstruos acuáticos.

Pero ahora los soldados estaban luchando en el frente y sus vidas estaban en constante peligro. ¿Cuándo tendrían tiempo de ver la transmisión en vivo de Ruan Tang?

Si solo confiaran en la influencia personal de Ruan Tang y la orden obligatoria del ministerio militar, aunque algunas personas realmente pueden ejecutar las órdenes, más personas pueden solo fingir cumplimiento. Incluso puede producir una situación adversa. Los soldados podrían pensar que el Imperio ya los había abandonado y, por lo tanto, caer en una desesperación aún más profunda.

Después de todo, los Zergs eran diferentes a los monstruos marinos. Aunque los monstruos marinos también eran feos y podían causar daño a las personas, en el mejor de los casos, solo podían herirte ; no te pueden matar. Los monstruos acuáticos eran mucho menos feos y peligrosos que los zergs. Por lo tanto, era más difícil aceptar que los Zergs fueran comestibles.

Cuando un enemigo terrible, que podría, en cualquier momento, quitarte la vida y devorarte, se para frente a ti y luego alguien te dice que puedes comerte a este enemigo, qué tan tensos serían tus nervios y qué sobreestimación de tus propias habilidades. ¿Necesitarías creer eso sin dudarlo?

Ruan Tang ya había considerado este tema y lo discutió con He Yun Yi durante mucho tiempo antes de partir hacia el ejército. Miró las cejas fruncidas de He Wei Ye y susurró: "Comandante supremo, tengo una idea..."

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora