Capítulo 21: Mala conducta

509 96 25
                                    

Hace más de una hora.

He Yunchen se enteró de que Ruan Tang iba a participar en la evaluación de la Asociación de Chefs y le preocupaba que lo atacaran, así que se dirigió a la sede de la Asociación de Chefs.

Aunque sabía que alguien estaba apuntando deliberadamente a Ruan Tang, no sabía quién era, y mucho menos a qué sala de examen iría Ruan Tang para la evaluación.

La Asociación de Chefs siempre ha querido cooperar con los militares para promover la comida natural en el ejército. Después de descubrir la transmisión de Ruan Tang y experimentar los deliciosos platos naturales, cesó la resistencia inicial de He Yun Chen a cooperar con la Asociación de Chefs. Y ahora, tenía una muy buena razón para ir.

Tan pronto como ingresó a la Asociación de Chefs, la recepcionista lo reconoció de inmediato, sabiendo que estaba buscando al presidente, lo recibió calurosamente en la sala de recepción y luego informó rápidamente al presidente.

No mucho después, entró un anciano gordo de aspecto amable, su cabello gris característico estaba pulcramente peinado y una sonrisa amable apareció en su rostro.

"¿Por qué el mayor general He vino aquí hoy?", Gu Leji estaba un poco sorprendido. También sabía sobre la aversión del joven maestro de la familia He. La otra parte siempre ha odiado los ingredientes naturales, entonces, ¿por qué tomaría la iniciativa de visitarlos hoy?

He Yunchen asintió con la cabeza: "A decir verdad, recientemente seguí una transmisión en vivo de comida en la red estelar. Sé que hoy el presentador participará en la evaluación de la Asociación de Chefs, así que quiero echar un vistazo".

"¿Un ancla gourmet?", Gu Leji se sorprendió un poco, y luego pensó en el nuevo presentador que estuvo en el centro de atención recientemente, e inmediatamente sonrió: "¿Es el que se llama Ruan Tang?"

He Yunchen asintió.

"No esperaba que ni siquiera el general de división He pudiera escapar del gusto por su comida. Creo que el nivel de este niño es mejor de lo que imaginaba", Gu Leji sabía cuánto se resistía He Yunchen a los ingredientes naturales, después de todo su habilidad era incluso mejor que la de su padre He Weiye. Entre más fuerte, más exigente con el sabor de la comida. Incluso las comidas que cocina como un chef de cinco estrellas son apenas aceptables para este niño, pero aunque puede probarlas aun así no quiere comer más.

Ahora, este presentador novato llamado Ruan Tang pudo obtener su aprobación, lo que hizo que Gu Leji lo admirara aún más.

"Mayor general, ¿quiere ver su video de evaluación?" El mariscal había venido especialmente aquí y había mencionado a Ruan Tang, Gu Le Ji se dio cuenta de sus intenciones y tomó la iniciativa de invitarlo.

De todos modos, el video de evaluación eventualmente se cargará en el sitio web oficial y se hará público para que todos los ciudadanos del imperio lo vean. Mientras no se altere la disciplina de la evaluación, no es gran cosa mostrarle el proceso de evaluación. Gu Leji estaba más que feliz de cumplir con esta pequeña solicitud del general de división He.

Los dos fueron a la oficina de Gu Leji, Gu Leji encendió la proyección óptica del cerebro y, a través de su autoridad como presidente, recuperó la información de la evaluación de Ruan Tang de la base de datos de la asociación de chefs y descubrió que su evaluación ya había comenzado. Estaba directamente conectado con la cámara de vigilancia en la sala de examen, para que pudiera ver su proceso de evaluación en tiempo real.

En el video, Ruan Tang acaba de terminar su sorteo y obtuvo cinco tipos de ingredientes.

Al ver esos cinco ingredientes, la expresión de Gu Leji se congeló.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ