Capítulo 80: Una belleza en la habitación y un pastel de cumpleaños

306 49 12
                                    

Cuando entró en la habitación de He Yun Chen, Ruan Tang no pudo evitar suspirar sobre los beneficios de una casa grande. Solo este dormitorio era comparable al tamaño de su pequeño apartamento individual. La habitación estaba limpia, decorada en un estilo monocromático, combinaba bien con la personalidad del propietario. El piso estaba cubierto con una alfombra suave y se sentía muy cómodo al pisarlo. En la habitación se colocó una cama grande y suave con un ancho de al menos 2,5 metros. Solo mirarlo hizo que la gente se sintiera bastante cómoda. Daba ganas de ir y acostarse en él.

También había una gran cabina de inducción en la habitación, exactamente igual a la que había visto originalmente en el cuartel militar. Debería ser para cuando He Yun Chen quisiera iniciar sesión en el sistema de batalla virtual. Armarios, estanterías y otros muebles estaban todos presentes. También había una sala de entrenamiento por gravedad separada con algunos equipos de ejercicio.

Ruan Tang estaba muy animado mientras miraba alrededor de la habitación de He Yun Chen. Después, sintió que debía hacer que su nueva casa se sintiera tan cómoda como esta.

"Chen Ge, ¿dónde está el baño? Me gustaría darme una ducha. Ruan Tang había desarrollado el hábito de ducharse todos los días antes de dormir.

Duch-ducha...

He Yun Chen respiró hondo. Tenía una cara tensa y señaló una puerta en el lado derecho de la habitación, "Está por aquí".

"Bueno." Ruan Tang se quitó el abrigo y se dirigió al baño. "Por cierto, Chen Ge, ¿puedo tomar prestada una toalla? Acabo de comprar algunos artículos de tocador y una muda de ropa de Star Network. Debería llegar pronto. Chen Ge, ¿puedes firmar la entrega por mí? "

"Está bien......"

El sonido del agua corriente pronto llegó desde el baño, y He Yun Chen continuó respirando profundamente. Luego se dio la vuelta y salió de la habitación. Bajó las escaleras para firmar la entrega de la compra de Ruan Tang.

La velocidad del expreso interestelar fue muy rápida y los productos se entregaron en unos minutos. He Yun Chen subió el paquete y lo desempacó. Descubrió que había un par de ropa interior, una bata delgada y un juego de artículos de tocador de viaje.

Su mirada estaba clavada incontrolablemente en el par de calzoncillos blancos. Calculó el tamaño de Ruan Tang, y luego su nariz comenzó a calentarse. Inmediatamente se sostuvo la cabeza con las manos y se obligó a apartar la mirada.

"Chen Ge, he terminado con mi ducha. ¿Llegó la entrega?" La voz de Ruan Tang vino del baño.

"Aquí lo tienes." He Yun Chen siguió presionando su corazón que seguía saltando. Trató de responder de una manera tranquila y serena.

"Lamento molestar. ¿Podrías entregármelos?" La puerta del baño se abrió de inmediato, y un brazo mojado se estiró. La piel de Ruan Tang era particularmente clara y, bajo la luz, parecía porcelana de primera calidad con su brillo suave y lustroso. Tenía algunas gotas de agua que no habían sido limpiadas. Brillaban como diamantes que serpenteaban alrededor de su piel.

He Yun Chen de repente cerró los ojos. Agarró toda esa ropa y sin cuidado la metió por todas partes.

El brazo suave y delicado se retrajo hacia adentro y la puerta del baño se cerró nuevamente.

Después de tomar una ducha refrescante y relajante, Ruan Tang salió del baño con una fina bata de dormir. Estaba atado flojamente alrededor de su cintura, dejando al descubierto su pecho blanco. Debido al vapor caliente de la ducha, su piel parecía tener un hermoso color rosa. He Yun Chen lo vio y no pudo apartar la vista.

"Chen Ge, ¿no vas a tomar una ducha?" Ruan Tang preguntó mientras se secaba el cabello con una toalla.

"Voy a darme una ducha." He Yun Chen rápidamente dejó caer estas palabras y corrió directamente al baño.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now