Capítulo 47: Trending topic olla caliente!!!

349 66 11
                                    

A He Yun Chen le gustaban las comidas picantes, por lo que el lado picante de la olla caliente estaba frente a él. A He Yun Yi no le gustaba comer alimentos picantes, por lo que la sopa blanca se colocó frente a él. Ruan Tang le gustaban ambos, por lo que se sentó en el medio.

"Date prisa y come. Si la carne está demasiado cocida, no sabrá bien". Los invitó a comenzar a comer.

"También debes comer". Mientras He Yun Chen comía, también prestó atención a los alimentos que le gustaban a Ruan Tang. Al ver que a Ruan Tang le gustaban las rebanadas de rollo de cordero, los camarones y el pescado, He Yun Chen se los servía. Ruan Tang también le devolvió el favor al darle a He Yun Chen los alimentos que le gustaban.

He Yun Yi: "..."

He Yun Yi se siente como una gran y brillante bombilla... Parece que su hermano menor es una causa perdida...

De todos modos, las tres personas disfrutaron de la deliciosa olla caliente y comieron hasta que sus vientres estuvieron redondos. Incluso entonces, se mostraron reacios a detenerse.

Cuando los hermanos He se fueron, Ruan Tang simplemente se lavó la cara y se cepillo los dientes antes de acostarse a dormir.

Como era de esperar, durante un tiempo hubo mucho entusiasmo por la olla caliente en el imperio.

Ruan Tang recordó su promesa a la audiencia. Se levantó temprano a la mañana siguiente e hizo un lote de albóndigas de gambas y rollos de carne. Los entregó juntos como premios de la lotería de esa mañana, lo que hizo muy felices a los espectadores.

El sitio de compras de Star Network también lo siguió rápidamente. Después de preguntarle a Ruan Tang sobre el método de producción de los ingredientes básicos de la olla caliente y algunos inconvenientes para procesar los ingredientes, rápidamente pusieron estos artículos a la venta. Incluso salieron con un polvo concentrado de base de sopa. De esta manera, incluso alguien completamente inepto en la cocina solo necesitaría hervir una olla de agua con el polvo de base de sopa concentrada y cortar otros ingredientes y podría disfrutar fácilmente de una deliciosa comida caliente.

Todos los ingredientes estaban disponibles en el sitio de compras. La mayoría de los ingredientes estaban listos y en cuanto a los demás ingredientes, solo necesitabas cortarlos en rodajas. Incluso la olla para la olla caliente estaba disponible. Solo necesitas hervir los ingredientes de la sopa y ya te la podías comer. Fue rápido y conveniente.

En la situación actual, en la que la buena comida estaba subdesarrollada, escaseaba y, a menudo, era costosa, la demanda de este tipo de cocina conveniente que incluso los torpes podían comprender rápidamente se extendió por todo el imperio.

He Yun Yi también tuvo noticias para Ruan Tang. Varias empresas habían visto la oportunidad comercial de las ollas calientes. Se acercaron a la Academia para comprar el derecho de usar la olla caliente para abrir restaurantes en otros sistemas estelares, lo que hace que sea aún más conveniente para los ciudadanos del imperio disfrutar de la buena comida.

El imperio concedió gran importancia a las cuestiones de derechos de autor. La olla caliente, esta novedad sin precedentes , no sería la exención, aunque Ruan no registró ni presentó una patente, ya que fue la primera persona en hacer la olla caliente, se le consideró como propietario de la misma. No sería un problema si solo quisiera cocinar estofado en casa para usted mismo, pero una vez que planee usarlo para obtener ganancias, deberá pagarle a Ruan Tang una tarifa por los derechos de uso.

Después de varios miles de años de desarrollo, el Imperio de la Estrella Azul se había vuelto cada vez más grande. Había más de 50 planetas dentro del territorio del Imperio, y la población había alcanzado la asombrosa cifra de 100 mil millones de personas. Se podría considerar esto como una gran oportunidad de negocio. La olla caliente, esta delicia que no requería talento culinario, no requería ninguna aptitud y ni siquiera requería tanta mano de obra: era como la gallina de los huevos de oro. ¿Cómo es posible que esto no haga bombear la sangre de esos emprendedores capitalistas?

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now