Capítulo 113:

143 29 5
                                    

Ruan Tang sabía que las habilidades básicas de Chen Yuanwu y Cao Jun eran muy sólidas, así que le dio el cuchillo de cocina a Chen Yuanwu y dejó que manejara el conejo. Luego hizo que Cao Jun manejara el faisán. El conejo necesitaba ser desollado con un cuchillo de cocina y luego cortado en trozos pequeños, mientras que el faisán necesitaba ser escaldado con agua caliente.

Al ver al conejo, la audiencia comenzó a discutir una vez más. Mucha gente pensó que los conejos eran muy lindos y que los humanos antiguos los debían haber usado como mascotas, no como comida. Pero las personas que han estudiado la historia de la Tierra Antigua salieron e insistieron en que los conejos se podían comer. Las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo durante mucho tiempo.

[Ye Liuyu: ¡El conejito es tan lindo! ¡¡¿Cómo pudiste comerte el conejito?!!]

[A Miao Miao le encanta comer todos los platos del ancla: todos los platos de Tang Tang son deliciosos. Si no quieres comer, ¡asegúrate de dejar los palillos donde están!]

Sin embargo, los invitados desconocían por completo la situación en el chat en vivo. Tanto Chen Yuanwu como Cao Jun fueron muy ágiles y eficientes. No pasó mucho tiempo para que el conejo y el faisán fueran tratados.

Ruan Tang puso la carne de conejo cortada en el recipiente de plástico que acababan de recibir hoy. Lo empapó y lo lavó con agua, y luego lo puso en un tazón pequeño después de que la sangre se hubiera lavado completamente. Agregó sal, salsa de soya y un poco de almidón. Lo amasó en la carne y lo dejó marinar por un tiempo. Debido a que la hierba era la dieta normal del conejo, su carne tendrá un sabor a tierra o hierba. Debe ser meticuloso para deshacerse del juego, de lo contrario, a los soldados con sus sentidos agudizados les puede resultar difícil de tragar.

Más tarde, Ruan Tang frió las cebollas verdes picadas, el jengibre y el ajo en aceite caliente hasta que se volvió fragante. Luego agregó y salteó doubanjiang y pasta de chile hasta que el aceite rojo se calentó. Echó la carne de conejo marinada y salteó a fuego fuerte. Finalmente, puso agua y chiles picados, y lo puso a fuego lento.

Un olor espeso y especiado se deslizó a través de la grieta entre la olla y la tapa, haciendo que todos tragaran saliva.

Después de cocinar durante unos cinco o seis minutos, Ruan Tang pinchó la carne de conejo en la sartén con sus palillos de madera improvisados. Después de asegurarse de que la carne estuviera completamente cocida, usó fuego alto para que absorbiera más sabor antes de emplatar el plato.

"Señor. Ruan, ¿puedo intentarlo? Chen Yuanwu no pudo evitar preguntar.

La carne de conejo cortada estaba empapada en aceite rojo y se veía muy tentadora. Agregue a eso el olor a pimienta picante, era completamente impensable que estuviera hecho con carne de conejo que había encontrado completamente desagradable antes.

"Por supuesto." Ruan Tang pasó sus palillos.

Tan pronto como la carne de conejo picante entró en su boca, un sabor picante indescriptible floreció directamente en la punta de la lengua. Después de la cocción, la carne de conejo estaba muy sabrosa y la carne estaba muy tierna. Después de aplicar el aceite, la capa exterior de la carne de conejo tenía una cáscara extremadamente fina y crujiente, lo que enriquecía mucho el sabor.

Si la temperatura del aceite no se controló bien, es posible que esta capa exterior se fríe demasiado. Pero el control de la temperatura del aceite por parte de Ruan Tang fue perfecto, por lo que la fina capa de cáscara crujiente agregó un poco de sabor a quemado a la carne de conejo. Quedó crocante por fuera y tierno por dentro.

La audiencia que vio la transmisión en vivo vio la expresión intoxicada que apareció espontáneamente en el rostro de Chen Yuanwu. ¿Cómo podrían resistir? Ya no podían prestar atención a si se debían o no comer conejos, simplemente tomaron sus palillos y comenzaron a comer.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now