Capítulo 111: Comida para perros sabor "Estanque de lotos"

154 35 3
                                    

Había una gran diferencia de temperatura entre el día y la noche en el Planeta Aguamarina. Cuando llegó la noche, la temperatura bajó mucho. Afortunadamente, los otros soldados también trajeron sacos de dormir portátiles como He Yun Chen. Este era un hábito que habían adquirido del campo de batalla. En medio de una dura campaña, ¿quién sabía dónde terminarías durmiendo?

Era solo que su relación no era tan cercana como la de Ruan Tang y He Yun Chen. Compartir un saco de dormir juntos era un poco demasiado íntimo. A las dos chicas, Zha Panpan y Wu Shasha, no les importó. Pero para dos hombres grandes apretujarse juntos en un saco de dormir era un poco difícil de aceptar. Por lo tanto, la mayoría de las personas extendían sus sacos de dormir en el suelo o se cubrían el cuerpo con ellos y se reunían para dormir bien por la noche.

Temprano a la mañana siguiente, los invitados se despertaron con una llamada del equipo del programa. Se les dio la tarea de hoy sin siquiera haber desayunado.

Tenían que subir a la cima de la montaña antes de las 3 de la tarde y recoger algunas flores que crecían allí. Los tres primeros grupos en obtener las flores recibirán artículos de supervivencia, mientras que los dos últimos perderían esta oportunidad. Después de los eventos de ayer, todos han descubierto la importancia de los elementos proporcionados por el equipo del programa, por lo que definitivamente harán todo lo posible para completar esta tarea.

[Luna de sangre fría: Jajajaja, cuando estos grupos salieron de la casa, todos parecían no haberse despertado todavía.]

[Big Bright and Shiny: El equipo del programa realmente está cavando un hoyo gigante para ellos. Haciéndolos escalar una montaña sin nada para comer. ¿No los están atormentando demasiado?]

El público que se levantó temprano en la mañana para ver la transmisión en vivo no pudo evitar simpatizar con estos invitados. Debes saber que la cima de la montaña designada por el grupo del programa no fue fácil de escalar.

Esta zona ecológica fue construida según el diseño de un bosque virgen. Desde las montañas hasta los árboles, todo era una copia del original. La montaña designada por el grupo del programa estaba a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar. Fue en la parte más al norte del área donde instalaron sus campamentos temporales. Estaba empinado y frío. A la mitad de la montaña, ya había hielo y nieve cubriendo el suelo. Sin mencionar las carreteras, ni siquiera había senderos para subir a la montaña. Todo esto haría de esta una subida considerablemente difícil. Más importante aún, el grupo del programa estipuló que ambos miembros del equipo deben llegar a la cima para que cuente.

Para los soldados que se habían sometido a un riguroso entrenamiento, escalar una montaña, sin importar cuán empinada fuera, era pan comido. Pero para los chefs que solo eran ciudadanos comunes, esto sería un poco difícil.

La gente calentó los restos de comida de ayer. Rápidamente tomaron algunos bocados para rellenar sus estómagos y luego corrieron hacia las coordenadas enviadas por el grupo del programa.

Esta vez, Chen Ye y Cao Jun, que vivían en las praderas, estaban más cerca y lideraron la carga hasta la cima de la montaña; Seguido por Chen Yuanwu y Gu Yan que viven en el denso bosque, luego Zha Panpan y Wu Shasha. Los más alejados fueron Ruan Tang y He Yun Chen, y Qiu Ming y Shi Mingxu.

Sin embargo, aunque llegaron tarde, los dos grupos no se quedaron atrás y rápidamente comenzaron a escalar.

El viaje de escalada fue suave al principio, pero luego, a medida que pasaba el tiempo y la temperatura continuaba bajando, la brecha física entre los soldados entrenados y los chefs no entrenados fue emergiendo gradualmente.

No había camino en la montaña y el terreno era muy empinado. Era fácil perder un paso o perder el equilibrio con un poco de descuido. Casi todos los chefs ahora usaban tanto las manos como los pies, pero aun así era una lucha.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now