Capítulo 78: Planificar un banquete de cumpleaños

304 46 6
                                    


Ruan Tang llegó a la cantina militar. Como no era la hora de la comida, no había nadie allí aparte de unos cuantos robots inteligentes que hacían la limpieza diaria. Ruan Tang caminó en dirección a la cocina trasera. También se instaló una terminal inteligente en la puerta que verifica la identidad del personal. Después de todo, esto estaba relacionado con la seguridad dietética de los soldados en todo el ejército. A las personas sin autoridad se les prohibía absolutamente la entrada.

Ruan Tang presionó su palma contra la terminal inteligente en la puerta. Después de que se confirmó su identidad biométrica, la puerta se abrió automáticamente.

"¡Maestro!" Las pocas personas que estaban ocupadas en la cocina, después de escuchar el sonido de la puerta abriéndose, miraron y se sorprendieron mucho al ver que era Ruan Tang.

Aunque Ruan Tang no acudía a menudo al comedor militar para instruirlos, se mantuvo en contacto con sus seis aprendices para responder a sus preguntas sobre cocina. Los seis también vieron sus transmisiones en vivo y aprendieron de sus videos. Los seis ahora consideraban completamente a Ruan Tang como su propio maestro, y ya no lo llamaban 'Maestro Ruan' como antes, sino que lo llamaban 'Maestro'.

"Bueno, ¿qué están haciendo todos ustedes?" Ruan Tang preguntó con una sonrisa.

"Estamos discutiendo el menú para el almuerzo de hoy", respondió Wen Zeyang de inmediato.

"¿Oh? ¿Qué estás preparando?"

Wen Zeyang asintió y dio un informe. "Costillas en salsa, huevos revueltos con tomate, patata desmenuzada agridulce, huevos revueltos de oreja de leña, pepino y cerdo salteado, pimiento verde y cerdo desmenuzado salteado, estofado de patatas y ternera, pollo guisado y champiñones, sopa de tomate y tofu, sopa de costilla de cerdo con melón de invierno. Un total de ocho platos y dos sopas. "

"Bien." Ruan Tang asintió levemente. Estaba muy complacido de ver que una vez más habían aprendido nuevos platos.

Habló con ellos un poco más y luego los dejó ir a hacer su trabajo.

Varios aprendices comenzaron a ocuparse de preparar los ingredientes de la comida, mientras que Ruan Tang se sentó a un lado y comenzó a pensar qué regalo preparar para He Yun Chen. El pastel de cumpleaños era imprescindible y los fideos de longevidad eran indispensables. Shoutao y huevos también fueron muy representativos de grandes bendiciones.

Pensando en esto, Ruan Tang no pudo evitar soltar una risa amarga. Realmente no podía cambiar su hábito. Cuando se trata de cumpleaños, lo primero que viene a la mente es la comida. Después de todo, lo único que podía hacer lo suficientemente bien era cocinar.

En lugar de devanarse los sesos por un regalo de cumpleaños, era mejor preparar cuidadosamente un banquete de cumpleaños y dejar que He Yun Chen comiera a su antojo.

En ese momento, el cerebro ligero de Ruan Tang sonó. Miró la pantalla y vio que era He Yun Yi.

"¿Hermano mayor, He?" Ruan Tang aceptó de inmediato la llamada.

"Xiao Tang, ¿estás libre hoy?" He Yun Yi sonaba burlón.

"Estoy libre. ¿El Gran Hermano necesita ayuda?"

"La Academia de Ciencias acaba de restaurar dos nuevos ingredientes. Se ven un poco raros. Me gustaría invitarte a echar un vistazo. Además, hay una gran sorpresa aquí para ti."

"¿Una sorpresa?" Ruan Tang tenía un poco de curiosidad y estuvo de acuerdo de inmediato. "Está bien, llevaré un automóvil suspendido allí de inmediato".

Luego hizo una pausa y preguntó: "Ah, sí, hermano mayor He. Escuché que mañana es el cumpleaños de Chen Ge. ¿Tienes... algo planeado para él?

Después de todo, He Yun Chen tiene una familia. Si su familia ya tiene planes para celebrar su cumpleaños, entonces necesitaba pensar en otras formas.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now