Capítulo 97:Cuartos de final- parte 1

188 33 2
                                    


"Felicitaciones a todos por avanzar a cuartos de final. Vuelve y haz tus preparativos. Tres días después, espero que puedas mostrarnos una actuación espléndida. Los tres mejores jugadores de hoy también tendrán un privilegio especial para la próxima ronda. Los tres primeros también se anunciarán entonces. "

"¡Sí!"

Después de que los jugadores se fueran, los tres jueces se quedaron una vez más para debatir. Hubo varios jugadores que se desempeñaron bien hoy, por lo que necesitaban más tiempo para elegir.

El pescado salteado picante de Zha Panpan con rodajas de raíz de loto y la sopa estilo Tom Yum Goong de Shi Mingxu, ambos les dejaron una profunda impresión. Dos de los tres primeros lugares seguramente deben mantener su posición. Sin embargo, Cao Jun, que se desempeñó bien en la ronda anterior, solo se desempeñó regular hoy. Puede ser que la olla de barro "Emperor of the Seas" de Ruan Tang hizo que su plato de barro con camarones y fideos pareciera pálido en comparación, pero la cantidad de votos que recibió apenas fue suficiente para impulsarlo al top 50, y estaba casi en peligro de ser eliminado.

Después de pensarlo, los tres finalmente eligieron a Wu Anmin que hizo la olla fragante picante. Para ellos estaba claro que la olla fragante picante de Wu Anmin no era el resultado de una mezcla aleatoria de ingredientes hechos en un último esfuerzo por impotencia. No solo echó todos los ingredientes y los frió juntos. De echo pasó mucho tiempo pensando en como hacerlo. La salsa que preparó fue realmente deliciosa, rica y fragante, con capas sobre capas de sabor. Controló el calor con precisión, asegurándose de que ninguno de los ingredientes se cocine demasiado o no se cocine lo suficiente. Cada camarón y pieza de tofu se hizo para absorber la salsa picante. Aunque había muchos sabores, el sabor general no fue fortuito. Aunque aceitoso, no era grasoso. Cada cucharada de la sopa fue un verdadero placer para el paladar.

Así que los tres jueces decidieron por unanimidad incluirlo entre los tres primeros.

Después de grabar el programa, Ruan Tang regresó a casa en un automóvil suspendido. Fue recibido por el abrazo de su querido hermano menor.

"¡Hermano! ¡Hermano! ¡Quiero comer una olla fragante picante! El pequeño ya había sido dado de alta del hospital y vestía un pequeño pijama verde de una pieza con forma de dinosaurio. Se veía pequeño, suave y gordito. Ruan Tang no pudo evitar abrazarlo y besarlo. Ruan Yu también abrazó el cuello de su hermano, aceptando su beso con un sonrojo feliz. Luego dijo con una voz nítida y clara: "Aunque se veía delicioso, Xiao Yu no comió ni un solo bocado. ¡Xiao Yu solo come los platos de su hermano!"

Este concurso de chefs de vanguardia había ganado popularidad recientemente, y Ruan Yu, por supuesto, también lo vio. Pero por alguna razón desconocida, este pequeño se negó a probar ninguno de los platos allí. Según él, su hermano era el mejor chef del mundo. Por lo tanto, los platos más asombrosos fueron hechos por su hermano más asombroso. Si encuentra algo que le gusta especialmente, molestará a su hermano mayor para que se lo haga. A sus ojos, el hermano mayor era todopoderoso y podía cocinar cualquier cosa.

Por supuesto, realmente podría.

"Tú, tramposo, ¿no comiste la comida de la tía Ran?" Ruan Tang levantó al pequeño y lo besó en su suave y tierna mejilla, otra vez. "¡Está bien, hermano te hará una olla fragante picante!"

Teniendo en cuenta que el estómago de su hermano aún no se ha recuperado por completo, Ruan Tang eligió ingredientes que eran más fáciles de digerir y puso menos especias. El sabor resultante era especiado pero no tan estimulante como el original. El sabor, sin embargo, era absolutamente fantástico.

Cocinaron una olla de arroz blanco, y junto con el rico sabor de la olla picante y fragante, y una sopa de carne extremadamente deliciosa, las dos personas comieron hasta que sus bocas quedaron completamente untadas de aceite.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now