Capítulo 83:La cómoda vida diaria

314 44 4
                                    


Desde el banquete de cumpleaños de He Yun Chen, la relación entre Ruan Tang y He Yun Chen se volvió mucho más estrecha que antes. La nueva casa de Ruan Tang había terminado de decorarse. Estaba decorado con un estilo del norte de Europa, lleno de carácter, exquisito pero no engorroso, y tenía una sensación natural muy impresionante. Al mismo tiempo, se acolcharon todos los lugares donde podrían ocurrir colisiones y se colocó una gruesa alfombra en el piso. Estos fueron para evitar que Xiao Yu sufriera lesiones cuando jugaba.

Rápidamente trajo a Xiao Bai, el mayordomo inteligente, y luego arregló personalmente la habitación de Ruan Yu. El estado del niño había mejorado mucho y en aproximadamente un mes podría ser dado de alta del hospital. Ruan Tang le dio una variedad de comida deliciosa todos los días.

Debido a lo cerca que estaban sus casas, después de terminar su trabajo todas las noches, He Yun Chen venía al hospital a ver a Ruan Yu y luego llevaba a Ruan Tang a casa para cenar.

Sí, eso es correcto. Comieron juntos. Aunque la razón que dio He Yun Chen fue que Ruan Tang se sentiría solo comiendo solo en casa; era mejor comer en su casa. De todos modos, le gustó más la artesanía de Ruan Tang. Sin embargo, como su madre, Ran Jing vio que algo estaba pasando. Su hijo corría a la casa de alguien casi todos los días. Con una pista de su hijo mayor, rápidamente entendió las intenciones de su segundo hijo.

También le tenía mucho cariño a Ruan Tang, por lo que estaba muy dispuesta a ayudar a su segundo hijo a perseguir a su amado. En cualquier caso, eran amigos y vecinos, era justificable que tuvieran contacto frecuente.

A Ruan Tang también le gustó la sensación de cenar con otras personas. Vivir solo en una casa tan grande se volvió solitario. Poder comer con amigos siempre hacía que la gente se sintiera más feliz. Aunque la madre y el padre de la familia He no dijeron mucho, ambos fueron muy amables con él, especialmente Ran Jing. Todos los días, los dos estudiarían cocina en la cocina. Uno enseñaba y el otro aprendía, ambos estaban sumamente satisfechos.

Camarones cocidos en Caldo, Pollo Estofado con Salsa Marrón, Pescado a la Carbón... Ran Jing amaba mucho este tipo de delicias especiales, y estaba muy feliz de aprender a prepararlas. Hizo una barbacoa hace unos días, que Ruan Tang elogió profundamente.

Sin el acoso y la hostilidad de aquellos que le tenían mala voluntad, la vida de Ruan Tang finalmente fue tranquila y cómoda. Hacía una transmisión en vivo todas las mañanas y una más al mediodía. Si estaba de buen humor, puede hacer otra transmisión en vivo para el descanso de la tarde. Les dio varios platos deliciosos y la cantidad de espectadores que venían a inclinarse ante él seguía creciendo más y más. Su número de fans ha subido a unos impactantes diez dígitos. Se puede ver que la gente del mundo interestelar estaba muy ansiosa por la buena comida.

En aras de las ganancias, esos restaurantes de alta gama finalmente bajaron la cabeza y se pusieron en contacto con Ruan Tang a través de la Asociación de Chefs. Después de llegar al acuerdo de donar una cierta cantidad de dinero a las organizaciones de bienestar público designadas, finalmente fueron autorizados a comenzar a vender varios platos al estilo " Ruan".

Cuando el dinero en el banco alcanza cierto nivel, se convierte simplemente en una cadena de números. Aunque los activos de Ruan Tang no eran mucho en comparación con esas familias nobles o comerciantes inmensamente ricas, para él, ya tiene tanto dinero que no podría gastarlo todo incluso después de varias vidas. Por lo tanto, a Ruan Tang no le importaba si estos platos presentados por estos restaurantes afectarían su carrera de transmisión en vivo. Solo quería que la audiencia tuviera la oportunidad de probar los platos que preparaba durante las transmisiones en vivo. Después de todo, había tantos espectadores que la lotería por sí sola no podría satisfacer las necesidades de la audiencia.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now