Capítulo 45: Programa de mejora

390 77 6
                                    

El robot inteligente no recibió las instrucciones pertinentes para este escenario, por lo que le pidió al soldado de piernas largas que esperara un minuto y fue a la cocina trasera para preguntar.

Después de considerarlo, Ruan Tang finalmente decidió aceptar la solicitud del soldado por segundos. Después de todo, esta prueba fue para probar la capacidad operativa de la cantina. Ahora, solo eran dos platos y una sopa. Si ni siquiera podían satisfacer las necesidades de estas mil personas, ¿cómo iban a abastecer a todo el ejército?

Inesperadamente, otras personas vieron que los soldados de piernas largas habían asegurado con éxito otra comida y todos vinieron por una más. Algunos incluso querían volver por una tercera o cuarta. Wang Jun, Zhao Guangming y los demás se pusieron aún más ocupados y observaron impotentes cómo los ingredientes casi se agotaban. La cantina tuvo que emitir un anuncio limitando a cada persona a dos raciones. Los que querían un tercero fueron resueltamente rechazados.

En cualquier medida, esta prueba fue muy exitosa. Todos los soldados estaban satisfechos y elogiaron a Wang Jun, Zhao Guangming y los demás.

Ruan Tang resumió los resultados de la prueba y pensó que había dos aspectos que necesitaban mejorar.

En primer lugar, estaba el problema de los platos. Había muy pocos platos para elegir. Los dos platos y una sopa parecían demasiado pocos y limitados. Los fondos asignados por los militares a la cantina fueron más que suficientes. No fue un gran problema proporcionar incluso diez platos por comida. Habría que añadir algún plato más, de lo contrario, el buffet de autoservicio se volvería bastante monótono.

Sus aprendices estaban decididos a no quedarse cortos. Además de su lección estos últimos días, también vieron sus transmisiones en Star Network. Incluso han logrado copiar algunos de los platos. Ruan Tang cree que no pasará mucho tiempo antes de que puedan presentar más platos, enriqueciendo la variedad del comedor.

En segundo lugar estaba el problema de demasiada intensidad de trabajo. Aunque había robots inteligentes que se encargaban de cortar los ingredientes y lavar los platos, para Wang Jun y los demás era demasiado trabajo para unos pocos. Ya estaban tan ocupados sirviendo a apenas mil personas, ¿qué más cuando el comedor estaba en pleno funcionamiento?

Ruan Tang pensó que tal vez había alguna forma de reemplazar la mano de obra con robots inteligentes. Después de todo, había habido fábricas de comidas rápidas no tripuladas que se especializaban en la producción de comidas de supermercado durante su vida pasada. No había ninguna razón por la que los robots tan inteligentes no pudieran cocinar.

La diferencia entre los humanos y los robots inteligentes radica en su capacidad de aprender y adaptarse. La adición de robots inteligentes liberaría a Wang Jun, Zhao Guangming y los demás del trabajo de cocina de alta intensidad. Los seis podrían asumir las funciones de un chef: planificar el menú, ordenar los ingredientes y dirigir a los robots para que cocinen, de modo que la cantina funcione sin problemas.

De hecho, Ruan Tang una vez le propuso a He Yun Chen contratar a un grupo de chefs directamente de la Asociación de Chefs, pero He Yun Chen dijo que los militares eran muy estrictos con la seguridad y que no podían permitir la entrada de personas que no eran de su confianza. Sin mencionar que la cantina estaría atendiendo las necesidades de todo el ejército. Si alguien con motivos ocultos manipuló la comida, las consecuencias podrían ser nefastas. Entonces, era mejor para ellos reclutar desde adentro. Sin embargo, también dijo que en los reclutamientos posteriores, podrían reclutar candidatos que desearan especialmente estar destinados en la cocina. Después de la selección, podrían ser enviados a ocuparse del comedor.

Estaba profundamente impresionado con sus aprendices, por lo que hizo todo lo posible al enseñar a Wang Jun y a los demás. Una vez que maduraran sus habilidades, podrían reclutar sus propios aprendices y continuar expandiendo su mano de obra. Ruan Tang creía que después de probar los platos en el comedor, habría muchas personas dispuestas a inscribirse, y los platos del comedor serían aún más ricos y diversos. Su funcionamiento también sería más eficiente.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now