Capítulo 39: Bizcocho

407 80 9
                                    


Ruan Tang parpadeó y dijo con toda seriedad: "Es la Copa Estrella".

La Star Cup también fue un evento muy conocido en el mundo interestelar. Era similar a la Copa del Mundo, excepto que el alcance se extendía a todo un mundo interestelar y la competencia era un combate mecha.

Debido a que el nombre era el mismo que un bocadillo* de su vida anterior, Ruan Tang se rió durante mucho tiempo después de escucharlo por primera vez.

NT: El Star cup Son avellanas en salsa de chocolate y crema, los venden en embases de plástico con forma de copa de hay el nombre.


He Yun Chen asintió y no dijo nada más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

He Yun Chen asintió y no dijo nada más.

Pero Wen Zeyang, de pie junto a él, no pudo evitar susurrar: "¡Cuando se trata de la Copa Estrella, Marshal fue el claro campeón durante esos años!"

He Yun Chen tosió y lo miró con frialdad.

Aunque Ruan Tang estaba muy interesado. "¿Él es tan poderoso?"

Xue Rui lo escuchó y lo miró, pero cuando vio a He Yun Chen, miró hacia abajo y no se atrevió a hablar. Ruan Tang luego miró a He Yun Chen.

He Yun Chen se acercó a él y le dijo: "Todo está en el pasado. No es nada que valga la pena mencionar".

"¡¿Cómo puede no valer la pena mencionarlo ?!" Xue Rui no pudo evitar levantar la cabeza. Argumentó con fuerza: "En ese momento, Marshal era el favorito para ganar el campeonato, su popularidad estaba por las nubes. En las semifinales, ¡decenas de concursantes se unieron para eliminarlo! Pero el mariscal era demasiado poderoso para ellos". ¡y los dejó todos planos!"

Los ojos de Xue Rui brillaron, con una mirada se pudo ver que él es un fanático de He Yun Chen. "Si la guerra no hubiera estallado de repente y el mariscal no hubiera abandonado la contienda para ir a apoyar al frente, ¡el mariscal seguramente habría sido el campeón!".

Ruan Tang estaba muy feliz de saberlo. Se volvió hacia He Yun Chen, sonrió y elogió: "¡Estuviste increíble!"

Las orejas de He Yun Chen ya estaban rojas. Se esforzó por mantener una expresión seria y, fingiendo calma, dijo: "¿Cómo les va? ¿Hay alguno que no esté bien?"

"Todo va bien, todos están trabajando muy duro". Ruan Tang sonrió y respondió.

"¿Oh? Entonces, ¿por qué hay un olor a quemado en esta habitación? Los ojos fríos de He Yun Chen recorrieron el grupo, y muchos desviaron la mirada. De hecho, parecían muy culpables.

"¡Todos ustedes, háganlo de nuevo!" He Yun Chen dijo con frialdad. "Más tarde, cuando tus platos estén listos, comerás lo que preparaste. Te darás tu propia puntuación y aquellos que no cumplan con el estándar se someterán a capacitación adicional".

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now