Capítulo 57: Partiendo y causando problemas

320 51 10
                                    

Pasaron cuatro días en un abrir y cerrar de ojos. Las conversaciones entre los Rutes y el imperio de la estrella azul habían sido muy exitosas. Esta no era la primera vez que cooperaban. Han visto el poder de los nuevos mechas y, excepto por algunos detalles, su cooperación nunca estuvo en duda.

Solo que esta vez, Gilbert también compró especialmente varios robots inteligentes de comedor que podían cocinar más de una docena de platos del imperio. Estos no eran robots inteligentes que aprendieron a cocinar simplemente importando recetas y pasos directamente en sus sistemas; más bien, utilizando sus excelentes capacidades de simulación y análisis de datos, después de ver una demostración, desde los detalles y procedimientos hasta los ingredientes y el control de temperatura, pudieron duplicar perfectamente todo.

Los platos hechos de esta manera no estaban mal, pero definitivamente no eran de primera categoría. Después de todo, el sistema inteligente del robot aún era relativamente limitado. No tenían el pensamiento flexible de los humanos, por lo que los platos que preparaban eran todos iguales: estereotipados y repetitivos. No hubo cambios en absoluto. Pero para los Rute, para quienes era la primera vez que probaban comida deliciosa, esto fue suficiente.

En estos días, a excepción de Gilbert y sus confidentes, que comían alimentos preparados por Ruan Tang, el resto de los Rutes inicialmente comían los alimentos proporcionados por la Asociación de Chefs. Pero luego descubrieron la cantina militar. Después de descubrir esta "Tierra Santa", los Rutes también se unieron a las filas del personal militar para aprovecharse de la cantina. Como nunca antes habían probado una comida tan buena, no podían dejar de cantar sus alabanzas.

Por supuesto, aparte de los robots, los ingredientes naturales eran cosas que la gente de Rute también necesitaría comprar. Después de todo, los ingredientes naturales eran cosas que solo el Imperio de la Estrella Azul tenía. Sin embargo, la producción actual de la Academia de Ciencias aún no podía satisfacer la enorme demanda de las Rutes. Así que también se había puesto en la agenda la apertura de fincas para ampliar la escala de producción. La Academia de Ciencias solo podía darles una parte de los ingredientes, y el resto se les enviaría continuamente después de que las nuevas granjas estuvieran operativas.

Además, Gilbert fue a los restaurantes de ollas calientes que habían obtenido permisos de la Academia de Ciencias para probar la deliciosa olla caliente. Estaba tan sorprendido por este alimento delicioso pero fácil de producir que los invitó con entusiasmo a abrir una sucursal en el planeta de origen de los Rute.

Se podría decir que la comida de Ruan Tang ha vuelto a acercar la relación de los dos países.

"Su Majestad, esta cooperación fue muy agradable. Que nuestra amistad dure para siempre". Gilbert y Cheng Ji se dieron la mano y se despidieron.

"¡Su Majestad, espero que la amistad entre nuestros dos países dure para siempre! Que todas nuestras colaboraciones se desarrollen sin problemas". Cheng Ji también dijo.

Cuando Gilbert vio a Ruan Tang de pie entre la multitud de despedida, esos profundos ojos azules no podían apartarse en absoluto. Mostró una expresión afligida porque estaba a punto de separarse de su deliciosa comida y su "alma gemela".

Dio un paso adelante y tomó la mano de Ruan Tang para despedirse de él. Con un esfuerzo incansable, volvió a preguntar: "Tang, ¿realmente no estás abierto a un matrimonio político?".

Ruan Tang, "Realmente no estoy considerando casarme por ahora".

"Bueno, incluso si me voy, siempre estaré atento a tu transmisión en vivo. ¡La posición de la reina siempre permanecerá para ti, así como mi corazón siempre estará latiendo por ti! Gilbert proclamó mientras se llevaba una mano al estómago. Era claramente una confesión sentimental, pero estaba actuando como si tuviera dolor de estómago.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now