Capítulo 63: Ruan Yu

291 53 5
                                    

"Su condición ya ha empeorado. No tenemos otra opción que realizar una cirugía".

Cuando Ruan Tang escuchó mencionar el nombre de Ruan Yu, corrió hacia la dirección de la voz. Vio a un médico con uniforme blanco y varios miembros del personal médico con uniformes verde claro reunidos en la puerta de una sala. Parecían bastante ansiosos y enojados.

"¡No podemos, todavía no puedo ponerme en contacto con la madre de Ruan Yu!" Una de las personas que vestía un uniforme verde claro no pudo evitar maldecir. "¿Es realmente su hijo? ¡Nunca he conocido a una madre como ella!"

El médico que lo atendió dejó escapar un suspiro. "Olvídalo, realizaremos un tratamiento de emergencia primero. Lo pagaré y luego haré que ella me lo reembolse".

Estas personas rápidamente tomaron una decisión y se dirigieron hacia la habitación. Ruan Tang corrió apresuradamente y le gritó al médico.

"¡Doctor! Soy el hermano mayor de Ruan Yu. ¿Cuál es su situación ahora?

La puerta de la sala se había abierto y se podía ver al niño acostado en la cama. Al igual que las fotos publicadas en Weibo de Wei Zhuo, se parecía mucho a Ruan Tang, excepto que era más frágil y más delgado, casi solo piel y huesos. Estaba completamente cubierto de vendajes y sus mejillas estaban profundamente hundidas. Debería tener 12 años, pero aún era muy pequeño. No era más grande que los niños de siete u ocho años.

Muchos aparatos para medir su condición estaban al lado de su cama. Todos los indicadores eran sorprendentemente bajos y extremadamente inestables. Algunos incluso caerían por debajo del mínimo indispensable.

La situación era crítica y no podían quedarse a hablar en ese momento. El médico se puso en modo de extinción de incendios e inmediatamente le indicó a la persona que estaba detrás de él que sacara la camilla. "¡Rápido! ¡Transporta al paciente a la sala de emergencias!"

Ruan Yu había perdido completamente el conocimiento. Solo su frente aún estaba arrugada con fuerza, haciendo que todos se sintieran aún más angustiados.

Varias enfermeras se movieron suave y silenciosamente y transfirieron a Ruan Yu a la camilla y luego corrieron rápidamente hacia la sala de emergencias. Ruan Tang los siguió, ardiendo de preocupación. Observó impotente cómo se cerraba la puerta de la sala de urgencias y se encendía la luz roja. No pudo evitar golpear la pared con el puño. Incluso el borde de sus ojos se puso rojo.

"Si... si algo le pasa a Xiao Yu..."

He Yun Chen tomó su mano y la envolvió con la suya. Abrazó a Ruan Tang y le dio unas palmaditas en la espalda. "Esta bien. Todo va a estar bien."

Con su apaciguamiento, las angustiosas emociones de Ruan Tang se calmaron gradualmente. Miró la luz roja fuera de la sala de operaciones y respiró hondo. Él dijo: "Si algo le sucede a Xiao Yu, nunca dejaré ir a Cai Xin".

"Y yo estaré allí contigo".

El silencio descendió entre los dos. Solo que la mano de Ruan Tang todavía estaba fuertemente sujeta, lo que le permitió a Ruan Tang obtener algo de consuelo y fuerza de ella.

Pasó el tiempo y cuando Raun Tang casi no pudo soportar más la espera, la luz roja se apagó con un estallido. Luego salió el médico, se quitó la máscara y frunció el ceño mientras miraba a Ruan Tang.

"¿Dijiste que eres el hermano de Ruan Yu?" Examinó de cerca a Ruan Tang. Después de todo, el planeta 19 era demasiado remoto, la economía y el nivel de consumo no estaban muy desarrollados. Muchas personas no podían permitirse cerebros ligeros caros, los comunicadores más antiguos todavía se usaban y las noticias eran relativamente difíciles de conseguir. Entonces, todavía desconocían lo que estaba sucediendo en la red estelar.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora