Capítulo 33: Un viaje a la Academia de Ciencias - Parte 2

445 86 21
                                    

He Yun Yi llevó a Ruan Tang al área de I+D.

El área de I+D era el área más grande de la Academia de Ciencias y constaba de docenas de grandes laboratorios, cada uno con su propia asignación. Por ejemplo, el primer laboratorio se encargó principalmente de la investigación, desarrollo y actualización de nuevas armas. El segundo laboratorio fue responsable del desarrollo y actualización de inteligencia artificial y robots. El tercer laboratorio era responsable de la cultura de la tierra antigua y la investigación de la historia, y el cuarto laboratorio era el de investigación especializada. El encargado de la recuperación de los ingredientes naturales era el quinto laboratorio... En definitiva, cada departamento tenía su función. La división del trabajo era bastante clara.

He Yun Yi quería llevar a Ruan Tang a un recorrido por el cuarto laboratorio. Allí había muchos ingredientes restaurados o en espera de ser probados. Tal vez la forma de pensar maravillosa y curiosa de Ruan Tang podría proporcionarles alguna iluminación. Otros laboratorios involucraban los secretos del imperio y requerían cierto nivel de autorización para entrar, por lo que no era adecuado llevarlo allí.

Tan pronto como Ruan Tang ingresó al cuarto laboratorio, vio un libro sellado en un recipiente transparente. La tapa del libro estaba rota y el papel interior estaba amarillo y arrugado. Parecía que había estado empapado en agua durante mucho tiempo. Pero Ruan Tang aún podía reconocer el cuerpo del libro con una sola mirada: Cihai.

He Yunyi notó su mirada y explicó con consideración: "Hasta el momento este es el único libro completo salvado de las ruinas del caos de la guerra y también es la piedra angular que permitió la continuación de nuestra civilización humana".

Hace miles de años, las bases humanas fueron atacadas por alienígenas devastadores. Las armas de pulso electromagnético hicieron que todos los sistemas informáticos humanos y los dispositivos de información fallaran, y una gran cantidad de materiales preciosos desaparecieron. Cuando los humanos huyeron de la Tierra, los materiales de papel que llevaban eran muy limitados. Después de la guerra, la información que se conservó fue aún más lamentable.

La Academia de Ciencias utilizó la tecnología genética actual para restaurar las semillas de plantas y animales que sus ancestros humanos de hace miles de años habían almacenado en el congelador subterráneo. Restaurarlos había sido fácil, la dificultad radicaba en distinguir entre estas especies. Después de todo, no todas las plantas y animales eran ingredientes comestibles. Por lo tanto, solo podían intentar restaurar mientras investigaban simultáneamente. Fue terriblemente ineficiente.

Afortunadamente, en los últimos años, el imperio había logrado avances en los saltos espaciales y un equipo de expedición se arriesgó a regresar a la Tierra devastada.

El campo magnético de la Tierra había cambiado por completo. La capa de ozono se rompió por completo y no había vida en absoluto. Sin embargo, muchos de los objetos inanimados habían sido preservados y devueltos por el equipo de expedición. Esto permitió que su investigación tuviera un gran avance y ganaron un salto cualitativo en la velocidad de restauración de ingredientes.

Para acelerar la investigación, el cuarto laboratorio se dividió en varios grupos, cada uno de los cuales tenía diferentes direcciones de investigación.

Especialización en investigación de plantas, especialización en animales pequeños, especialización en animales grandes y especialización en animales y plantas relacionados con el agua...

Cada grupo ocupó una capa separada en el edificio del cuarto laboratorio. He Yunyi primero llevó a Ruan Tang al segundo piso. "Este es el dominio del primer grupo, principalmente investigando varios tipos de plantas".

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now