Capítulo 51:Recepción - Parte 2

316 61 1
                                    

El segundo plato fueron alitas de pollo con miel. Cuatro alitas de pollo brillantes y relucientes estaban dispuestas en el delicado plato poco profundo. Exudaba un aroma tan dulce que casi tan pronto como se dejó, todos estaban ansiosos por probarlo.

Estas alitas de pollo se veían un poco grasosas, pero no se sentían así una vez que las comías. No sabían con qué salsa estaba cubierto este pollo, pero tenía un sabor dulce y salado. Los bordes de las alitas de pollo tenían un ligero carbón, pero era la cantidad justa de carbón. Cada bocado trajo consigo un ligero crujiente. El interior del pollo también era muy suave, y sabrosos jugos carnosos llenaron sus bocas cuando comieron. Los hizo incapaces de dejar de comer.

Antes de que se dieran cuenta, cuatro alitas de pollo fueron rematadas. Mientras comían, el público que miraba la transmisión en vivo por Star Network no estaba ocioso. Siguieron tragando saliva mientras miraban las imágenes.

[Señora Qu: Oh, lo más doloroso del mundo es poder mirar pero no comer...]

[Comerciante de vino vestido de blanco: Recuerdo la última vez que la transmisión en vivo hizo papas y alitas de pollo. Estaba súper delicioso QAQ]

[No puedo dejar de abrazar árboles: ¡puedo ver las tiras de carne cuando muerde! ¡Por favor, dame un poco también! ! ! ]

"Suspiro, no hay suficiente de este plato. Ojalá nos diera un plato grande". Uno de los Rutes no pudo evitar murmurar.

La persona a su lado lo escuchó y de repente lo miró. Me regañó en voz baja: "Deja de decir esas tonterías. El pueblo imperial es famoso por su buena comida. Si quieres comer mucha carne, entonces ve al salón exterior y come con los demás".

El hombre inmediatamente cerró la boca y dejó de hablar. Solo bromeaba, ya había probado las barbacoas afuera antes, y el sabor era simplemente incomparable con los finos platos aquí. No fue tan estúpido como para irse.

El robot volvió a retirar los platos vacíos y sirvió el tercer plato: perca de ardilla. Este plato se colocó en un plato grande, y cada mesa se preparó con un plato grande, cada uno de los cuales se llenó con un pez grande que pesaba cuatro o cinco libras. Fueron seleccionados cuidadosamente por Ruan Tang de la selección proporcionada por la Academia de Ciencias. Se aseguró de que cada uno fuera regordete y carnoso.

La percha de ardilla obtuvo su nombre de cómo se hace para parecerse a una ardilla. La cabeza de pescado con la boca abierta se colocó en el plato como cabeza de ardilla, la cola de pescado ligeramente levantada fue la cola de ardilla. La carne del pescado se cortó en pequeños diamantes y, cuando se frió, se puso de pie y se suponía que era el pelaje esponjoso de la ardilla. Muy caliente y cubierta con una salsa agridulce rojiza, fue una vista verdaderamente tentadora.

[Muchas ciruelas: Dios, ¿es esto un pez? ! ¿Cómo puede haber tal pez? ! ¿Cómo se hace esto?]

[Luna, luna, sueño, sueño: Se ve tan bien...]

[rrringo: ¡Ah, ah, ah, tengo muchas ganas de comer esto!]

"Cómo se come esto...?" Gilbert miró el pescado en el centro de la mesa. Aunque ya se le hacía agua la boca, no sabía cómo proceder.

Cheng-ji: "..."

El Emperador, que tampoco sabía cómo comer este pescado, solo podía centrar su atención en He Yun Yi.

"El pescado ya debería haber sido deshuesado. Puedes comerlo directamente". He Yun Yi sonrió y extendió sus palillos, como una demostración, tomó suavemente un trozo de pescado que sobresalía. Dado que los ingredientes de hoy fueron proporcionados por la Academia de Ciencias, He Yun Yi había leído el menú de antemano y había preguntado sobre el método general de cocción para poder responder a sus preguntas.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin