Capítulo 94: Habilidades basicas

247 36 0
                                    

En la preselección participaron innumerables entusiastas culinarios y chefs profesionales que habían superado la evaluación del ranking de estrellas. Miles y miles de entradas se cargaron en el sitio web oficial de este nuevo y novedoso concurso de cocina. Durante el período de preselección de 15 días, los espectadores podían buscar los platos que les interesaban utilizando la clasificación simple del sitio, podían ingresar al video holográfico para probar los platos y luego votaban por su concursante favorito.

Se puede ver que muchos de los entusiastas de la cocina eran fans de Ruan Tang o se podría decir que los platos de Ruan Tang se habían convertido en el referente de la cocina imperial. Muchos de los concursantes prepararon platos que Ruan Tang había hecho durante sus transmisiones en vivo, pero fue precisamente porque ahora tenían un punto de comparación que el criterio del público para estos platos fue más estricto.

Los tres jueces principales, incluido Ruan Tang, también estaban prestando mucha atención al progreso de la competencia. También tenían derecho a voto, pero en la etapa de preselección, sus votos no fueron diferentes a los de los espectadores comunes.

Comparado con aquellos que imitaron sus propios platos, Ruan Tang prefirió los platos innovadores. Por ejemplo, alguien envolvió carne de pato hervida en rodajas de pepino, hizo rollos de pepino y luego la sirvió con doubanjiang. Aunque el método era muy simple, en términos de apariencia, era muy hermoso y tenía un sabor único y novedoso. Este concursante obtuvo el voto de Ruan Tang. También hubo alguien que usó el método Yuxiang para saltear pulpo y verduras. Esta fue una combinación relativamente rara, pero el sabor fue sorprendentemente bueno.

En poco tiempo, doscientos concursantes superaron a los demás y fueron seleccionados por el público para pasar a la siguiente ronda. Para garantizar la imparcialidad de la votación, varias de las principales plataformas de transmisión en vivo enviaron personal especializado para inspeccionar los datos y estar seguros de que estos concursantes realmente confiaron únicamente en su propia fuerza para aprovechar su oportunidad de calificar para la competencia.

Antes del inicio oficial de la primera ronda, doscientos jugadores se dieron cita en Capital Star. El lugar de la competencia se estableció en una sucursal de la Asociación de Chefs. Los diferentes niveles de la Asociación de Chefs realizaron regularmente evaluaciones de chefs, por lo que el lugar y las instalaciones estaban siempre disponibles. Varias de las principales plataformas de transmisión en vivo también pagaron conjuntamente la comida y el alojamiento de los concursantes en un hotel cercano a la sede de la competencia.

Las generosas y cómodas condiciones de vida hicieron muy felices a los jugadores, pero su felicidad también contenía un poco de aprensión. Después de todo, sabían que la mitad de ellos serían eliminados directamente después de la primera ronda. La tasa de eliminación del 50% era bastante alta y no podía llamarse indulgente o misericordiosa.

En una competencia, no solo era importante tu propia fuerza individual, sino también la fuerza de tus oponentes.

Doscientos jugadores se miraron entre sí y entraron a sus habitaciones en silencio. Abrieron el sitio web oficial para ver el video de promoción, para descubrir la fuerza de sus oponentes.

Aquellos cuyas habilidades no eran tan buenas, rezaron en silencio en sus corazones, esperando que sus oponentes fueran todos grandes afortunados; o bien no eran tan buenos como ellos mismos, o no rendirían a su nivel normal bajo una fuerte presión.

Los cinco días de preparación antes de la competencia pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Independientemente de si todos estaban completamente preparados, la primera ronda aún se llevó a cabo según lo programado. Doscientos jugadores se dieron cita en la sede de la Asociación de chefs. La plataforma de transmisión en vivo desplegó cientos de cámaras para permitir el disparo omnidireccional. En este momento, se podían ver claramente los matices entre los diferentes jugadores. Algunos concursantes estaban acobardados, murmurando continuamente para sí mismos. Algunos tenían modales tan imponentes que sorprendieron a los espectadores con su confianza en sí mismos anormalmente alta. Pero lo único que todos tenían en común era que había una luz brillante en sus ojos.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Onde histórias criam vida. Descubra agora