Capítulo 53: Robar a alguien

335 61 14
                                    

En la cocina trasera, Tao An y el presidente Gu estaban comiendo su regalo especial junto con Ruan Tang. Ruan Tang tenía un lechón asado especialmente reservado para ellos. En ese momento, casualmente habían frito un plato simple de vegetales y con un poco de arroz, los tres estaban disfrutando del aromático cochinillo. Cuando el robot inteligente les dijo que los invitados habían solicitado ver al chef principal, Tao An y el presidente Gu estaban perdidos. Nunca habían oído hablar de invitados que quisieran conocer al chef después de un banquete.

Sin embargo, Ruan Tang estaba relativamente tranquilo. Aunque no fue chef a tiempo completo en su vida anterior, ocasionalmente seguía a sus padres para trabajar en el hotel. Sabía que a algunos invitados les gustaría ver al chef para mostrar personalmente su gratitud y respeto cuando probaron una comida muy satisfactoria.

Ruan Tang no esperaba que estos alienígenas fueran tan corteses.

"Presidente Gu, Xiao Tao, vámonos". Dejó su tazón de arroz y se puso de pie.

"¿Pero el líder de Rute no quiere ver al chef principal? ¿No es un poco inapropiado que salgamos juntos? Tao An preguntó con cierta vacilación.

"El líder de Rute debería haber estado muy satisfecho con esta comida y probablemente desee agradecer a los chefs. La comida de hoy no la hice solo yo. Sin la ayuda del presidente Gu y Xiao Tao, no podría haber logrado este gran pedido". Ruan Tang no pensó demasiado y simplemente decidió de acuerdo con las costumbres de su vida anterior. Generalmente, para un gran banquete como este, un solo chef definitivamente no era suficiente. Al recibir las gracias por un banquete, el chef principal solía llevar consigo a algunos de los otros chefs principales. Por eso, Ruan Tang no pensó demasiado en pedirle al presidente Gu y Xiao Tao que lo acompañaran.

Tanto el presidente Gu como Tao An sintieron que lo que dijo era bastante razonable. También se levantaron, arreglaron su apariencia y caminaron hacia el salón de banquetes principal junto con él.

Cuando Gilbert vio a tres personas vestidas con ropa de chef saliendo de la cocina, de repente se quedó estupefacto. Pensó que la comida había sido preparada por el 'famoso chef' que había solicitado. No pensó que en realidad había tres personas.

Cuando Cheng Ji vio salir a tres personas, se sorprendió un poco, pero reaccionó rápidamente. Sonrió y le dijo a Gilbert a su lado: "Los tres son los chefs que nos prepararon esta deliciosa comida hoy".

De hecho, cuando Cheng Ji escuchó la solicitud de Gilbert, se dio cuenta de inmediato del plan de Gilbert. ¡Gilbert se había encaprichado con la habilidad culinaria de Ruan Tang y quería ir a cazar talentos! Sin embargo, en consideración a la cooperación entre sus dos países, no podía rechazar directamente su solicitud y no darle la cara. Cheng Ji no esperaba que salieran tres personas. Eso fue aún mejor. Se aprovechará de la confusión de Gilbert sobre su verdadero objetivo y enredará aún más la situación.

"Gracias a los tres chefs. Hoy tuve la mejor comida que he comido en mi vida". Cuando Gilbert dijo eso, los miró de un lado a otro y preguntó: "¿Puedo saber quién fue el responsable de este lechón asado?"

"Soy yo." Ruan Tang respondió con una sonrisa.

Los ojos de Gilbert se iluminaron de repente e inmediatamente preguntó: "¿Eres el legendario Gran Chef Ruan?"

Ruan Tang se sintió algo incómodo al escuchar esto. Nunca se le ha llamado un "gran chef". Entonces, forzó una sonrisa y dijo: "Puedes llamarme Ruan Tang, no soy un chef de tiempo completo, solo un presentador de comida".

"Está bien, Ruan Tang, tu cocina fue el cielo y la tierra, ¡nunca había comido algo tan delicioso!" Gilbert no fue ni un poco tacaño en sus elogios. Para mostrar su logro cultural y dejar al otro con una buena impresión, Gilbert había usado deliberadamente un idioma de cuatro caracteres aprendido del Imperio.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin