Capítulo 19: Comienza la evaluación

647 97 57
                                    


Cuando Ran Jing y He Weiye regresaron, vieron a los hermanos discutiendo nuevamente.

Todos estaban familiarizados con esta escena. He Yunchen era más serio desde que era un niño, pero He Yunyi siempre quería burlarse de él, y en varias ocasiones hizo llorar al pequeño He Yunchen. Cuando los dos hermanos crecieron, He Yunchen pudo vencer a He Yunyi, pero He Yunyi, confiando en su pobre físico, hizo que He Yunchen no se atreviera a pelear con él, por que temor a lastimarlo.

Sus discusiones nunca les han preocupado, de todos modos, a lo largo de los años, los dos hermanos han crecido muy ruidosos y su relación es más profunda que la de los hermanos de otras familias.

Esta vez, Ruan Tang envió muchos platos, Ran Jing fue a cocinar más arroz y toda la familia quedó muy satisfecha con la deliciosa berenjena.

Después de comer, He Yunchen se duchó, salió del baño con solo una toalla de baño a su alrededor, las gotas de agua de su cabello se deslizaron por su rostro resuelto, simplemente las limpió casualmente, se sentó en la cama, pensando en cómo acercarse un poco más a Ruan Tang.

Solo dar regalos en la sala de transmisión en vivo está lejos de ser suficiente, esto ha sido probado, si quieres ocupar un lugar en su corazón, debes establecer una conexión real con él.

El diálogo ruidoso de la serie de televisión provenía de la planta baja, aunque el sonido no estaba muy alto, todavía era bastante claro en sus oídos.

He Yunchen pensó, ¿Ruan Tang no era actor antes?

Un actor que acababa de ganar el título de mejor actor, sufrió un accidente en el momento más glorioso, durmió durante cinco años y básicamente perdió su popularidad y conexiones originales. ¿Cómo podría ser que Ruan Tang no se sintiera agraviado?

Al pensar en lo que notó durante la grabación y transmisión, la muñeca demasiado delgada de Ruan Tang, no pudo evitar sentirse un poco angustiado. El presentador es solo un niño que acaba de crecer y ha estado luchando solo durante tanto tiempo , y ha experimentado tales altibajos ¿Qué tan triste es?

Puedo ayudarlo.

Esta idea nació en el corazón de He Yunchen y floreció rápidamente. Incluso si Ruan Tang no puede transmitir comida en vivo después de volver a actuar, mientras pueda ser feliz, no hay nada más importante.

Pensando de esta manera, He Yunchen encendió su cerebro ligero y se puso en contacto con algunos de sus amigos que abrieron una compañía de entretenimiento. Como hijo de la reina del entretenimiento Ran Jing, su círculo de contactos no era tan simple como militar y político.

Con el estado de He Yunchen, mientras hable, básicamente no hay nada que no pueda hacer. En solo unos días, se entregaron varios guiones electrónicos a He Yunchen.

Eliminó todos esos guiones de combate peligrosos, y también eliminó algunos que requerían escenas emocionales íntimas, y luego eligió apenas dos que aún eran satisfactorios para sus intenciones.

Si bien la alineación de estos dos guiones no es lujosa, ambos son muy buenos. Si Ruan Tang quiere regresar, con su popularidad actual, es imposible que se enfrente a un éxito de taquilla comercial de inmediato, pero como actor, él también es imposible. Más que rebajar su estatus para interpretar el tercer o cuarto papel principal o algún papel secundario común. En este caso, estos guiones sesgados hacia la literatura y el arte, con buenos personajes y buenas tramas, y cierta profundidad son opciones muy adecuadas.

Después de cinco años, Ruan Tang regresando repentinamente en una película tan pequeña pero sobresaliente, y junto con su popularidad como presentador gourmet en vivo, y el poniéndose en contacto con algunos jóvenes maestros en el círculo para volver a publicar y difundir. Ruan Tang podría tener su regresó. Con este respaldo, Ruan Tang puede despedirse fácilmente de su vida actual y volver a su ocupación anterior.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora