Capítulo 106:Una nueva aventura

241 31 5
                                    

Hace cien años, el imperio hizo un gran avance en el campo de los saltos espaciales. Por primera vez, fue posible regresar a su planeta de origen. Sin embargo, debido a que la tecnología era nueva y no estaba bien desarrollada, sumado a eso su falta de comprensión de la situación actual de la Tierra, solo pudieron enviar un equipo de exploración para emprender el arriesgado viaje a la Tierra devastada.

El campo magnético de la Tierra había cambiado por completo y la capa de ozono se había hecho añicos por completo. A excepción de los microorganismos, no había otros seres vivos. Era completamente inhóspito e inadecuado para la supervivencia humana. El equipo de la expedición abandonó rápidamente este sitio y buscó cualquier elemento inorgánico restante que aún no se haya degradado por completo para traerlo de regreso al Imperio.

Entre ellos, se registraron imágenes de la Tierra desde hace mucho tiempo.

La Academia de Ciencias restauró estos materiales y las imágenes de otro mundo de hace más de una docena de siglos comenzaron a desplegarse ante sus ojos.

Impresionantes montañas y formaciones rocosas, magníficos mares de flores y un desfile interminable de diversas razas humanas... En este planeta, el 70 % estaba cubierto por océanos, y el 30 % restante era tierra donde, sin embargo, se las arreglaban los débiles seres basados ​​en el carbono. para crear una floreciente civilización basada en el fuego.

Ya fueran los bocadillos callejeros que aparecían como un vistazo fugaz en las imágenes, o los magníficos paisajes naturales, la ropa y los utensilios, las casas del jardín, la porcelana y el brocado... De inmediato decidieron: debían resucitar a la Tierra.

¡Aquí estaban sus raíces y era un enorme tesoro de arte y cultura!

Una vez más, enviaron una expedición de regreso a la Tierra y, según el contenido del video, encontraron el sitio de un bosque virgen original. Recolectaron una gran cantidad de muestras de tierra y restos de animales y plantas. Con la tecnología actual, siempre que quedara un poco de células, podrían restaurarlo y cultivarlo.

Desde entonces, los ingredientes naturales de la Tierra comenzaron a circular en el Imperio. Algunos de los datos restantes encontrados en las ruinas proporcionaron la dirección y la motivación para el desarrollo de la industria gourmet.

Transformar un planeta de una tierra estéril a un planeta habitable era casi una tarea imposible. A juzgar por su ritmo actual, tardaría al menos varios cientos de años en poder volver a vivir en la Tierra. Fue entonces cuando descubrieron un planeta que tenía un entorno muy similar al de la Tierra Antigua.

He Yun Yi le pasó el archivo encriptado a He Yun Chen. Abrió la imagen adjunta y le mostró la imagen del planeta.

"Planeta treinta y dos, usamos quince años para transformarla".

El planeta treinta y dos era originalmente un planeta sin cultivar, pero su gravedad y campo magnético eran similares a los de la Tierra, lo que lo hacía apto para el desarrollo y la transformación. Como resultado, el Imperio estableció en secreto un instituto de investigación en el planeta, dedicado a restaurar la magnificencia de la Tierra original.

Después de quince años de arduo trabajo, finalmente desarrollaron un área ecológica completa, que fue completamente restaurada de acuerdo con las imágenes recuperadas. Todas las criaturas que han restaurado fueron puestas aquí y se les permitió vagar libremente, para que pudieran formar una biosfera independiente y reproducirse de forma autónoma.

A estas alturas, el planeta treinta y dos se ha llenado de vegetación, bestias de todo tipo reunidas en grandes grupos. Han convertido una estrella desolada en un planeta lleno de vida. La única diferencia era la ausencia de cualquier rastro de seres humanos.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now