Capítulo 20: La llegada del joven maestro

467 95 26
                                    


El robot inteligente se adelantó, escaneó y probó la comida que Ruan Tang acababa de preparar, y tardó solo cinco minutos en llegar a una conclusión "calificada".

Luego, sacó una bandeja, puso los tres platos de Ruan Tang, caminó hacia la pequeña puerta por donde venía y al mismo tiempo le indicó a Ruan Tang que lo siguiera.

La pequeña puerta se abrió, revelando la escalera flotante en la parte posterior, Ruan Tang se subió a ella y subió lentamente las escaleras. La sala de vigilancia está en el tercer piso. Después de que la escalera suspendida se detuvo, Ruan Tang siguió al robot, caminó unos pasos por el largo pasillo y luego entró en la gran sala de conferencias en el medio. Ruan Tang vio a tres personas con uniformes de chef blancos sentados adentro, deberían ser los examinadores para esta evaluación.

"¿Eres Ruan Tang?", Uno de los hombres con bigote entrecerró los ojos y le preguntó.

"Sí" Tal actitud definitivamente no es amistosa, pero Ruan Tang no pensó demasiado en eso, solo pensó que el examinador era serio y rígido.

El examinador Hu de mal carácter volvió a preguntar: "¿Son estos los tres platos que preparaste?"

Ruan Tang dijo: "Sí".

"Su suerte no es muy buena, pero somos examinadores profesionales y no reduciremos sus requisitos por esto". Había una expresión de media sonrisa en el rostro del examinador, y sus ojos se posaron en el informe de aprobado dado por el robot. En cuanto a los platos, a pesar de que estos tres platos son bastante buenos ahora, él no pareció verlo. Solo dijo: "Debes saber que la comida se puede comer siempre que este cocinada. Pero obviamente, tu oportunismo es inútil.

Levantó un poco la cabeza y dijo con orgullo: "Ya que te atreves a venir a participar en la evaluación del chef, debes saber cuán sucia está la cabeza de pescado, pero no lo trataste así, y simplemente lo arrojaste al agua, tratando de usar la temperatura para destruir la cabeza de pescado. ¿y añadiste algunos condimentos?"

Qi Zhuo negó con la cabeza y dijo: "¡Joven, no ignores el honor y la dignidad de la comida solo porque tienes algunos logros en Internet!" Cuando dijo esto, sus párpados se cerraron y parecía como si odiara el hierro por no convertirse en acero, pero de hecho, había una innegable malicia en sus ojos.

Después de que los candidatos para la evaluación ingresen a la sala de reuniones, ya no pueden bloquear las cámaras de vigilancia de manera casual, y su desempeño aquí se publicará en el sitio web oficial de la Asociación de Chefs, por lo que incluso si quiere deshacerse de Ruan Tang, él no debe dejar que la gente vea nada equivocado en su aptitud.

A excepción de los huevos, estos ingredientes son ingredientes nuevos o sobras conocidas. La audiencia tendría una actitud escéptica. Si usa palabras para provocar pistas, esa audiencia preconcebirá naturalmente que Ruan Tang es una olla rota. Tomando algunos platos al azar para engañar a la gente, por lo que, naturalmente, no "se pondrá en riesgo" de probar algo desagradable. De esta manera, no hay nada por lo que culparlo por eliminar a Ruan Tang: tiene mala suerte, entonces, ¿a quién puede culpar?

Dando un paso atrás, incluso si alguien realmente lo comiera, tendría una buena justificación.

Ruan Tang no pudo evitar enojarse un poco porque su manjar delicadamente cocinado fue etiquetado tan despiadadamente como basura cocinada indiscriminadamente, pero la otra parte no tenía ningún interés involucrado con él, y no conocía a la otra parte, así que solo podría atribuirse a que la gente interestelar no sabe, la delicia de estos ingredientes por lo que vienen con una idea preconcebida de que son desperdicios. Pero él cree que estos examinadores definitivamente cambiarán de opinión después de haberlo probado.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now