Capítulo 38: Alto nivel defensivo

418 75 2
                                    


Los dos soldados comenzaron a agregar agua a toda prisa. Uno de ellos, un soldado de cara redonda, inmediatamente llenó el cuenco hasta el borde con un temblor en la mano, diluyendo la mezcla de huevos revueltos en agua con huevo.

"Profesor Ruan... yo..." El soldado de cara redonda lo miró con expresión molesta.

"No importa, tómate tu tiempo. Cambia a otro cuenco —dijo pacientemente.

"Sí." El soldado de cara redonda cambió abatido a un tazón nuevo y comenzó a batir los huevos desde el principio.

El otro, un soldado de piel más oscura, pudo haber aprendido la lección de su compañero, aminoró la velocidad al verter agua. Según la demostración de Ruan Tang hace un momento, agregó el agua lentamente mientras batía la mezcla durante unos 8 minutos. Luego retiró con cuidado la espuma de la mezcla de huevo, luego la puso en la vaporera y comenzó a cocerla al vapor.

Después de observar sus acciones, Ruan Tang asintió levemente y en secreto le dio una puntuación bastante buena. Aunque había cometido un error al principio, era uno menor. Después, fue inmediatamente cauteloso. Tenía buen ojo para los detalles y parecía ser bastante bueno.

Poco después, llegó el momento de la inspección. Las natillas de huevo de los otros ocho hermanos soldados finalmente habían salido del vapor. Antes de agregar el condimento, Ruan Tang revisó rápidamente los ocho tazones. Había tres que no estaban calificados. A uno le pusieron demasiada agua. La mezcla de huevo se descompuso cuando se coció al vapor y no se formó en absoluto; los otros dos tenían huevos que no estaban batidos uniformemente. Había una gran cantidad de claras de huevo. Sin mencionar el sabor, incluso la apariencia no pasó la prueba.

"Ustedes tres, háganlo de nuevo". Como maestro, Ruan Tang todavía era bastante estricto.

Los tres soldados se unieron abatidos al equipo de reinicio, y los últimos cinco permanecieron en los pasos finales.

Habían aprendido de la demostración de Ruan Tang antes y agregaron una cucharada de salsa de soja y un poco de cebolla verde picada. Uno de los soldados no tenía clara la diferencia entre la salsa de soja clara y la oscura. Cuando añadió la salsa de soja oscura, el flan de huevo se volvió de repente de un color indescriptible.

Ruan Tang tomó una cuchara y probó cada plato. El que añadió la salsa de soja oscura, en realidad coció los huevos al vapor bastante bien. En esta etapa final, también hubo alguien que agregó demasiada sal, lo que hizo que su garganta se secara por la salinidad. Finalmente, sólo tres natillas de huevos de personas fueron calificadas.

Ruan Tang abrió su cerebro ligero y trajo la lista de nombres de estas diez personas. Marcó los nombres de estos tres últimos.

Wang Jun era el mayor de los tres, tenía la cara cuadrada y parecía particularmente erguido y digno de confianza. A la edad de 93 años, ha estado en el ejército por más de 40 años. Basado en la expectativa de vida estándar de 300 años para las personas en el Imperio, en realidad era bastante joven y tenía un carácter estable y cuidadoso. Mirando su información, tenía el rango de teniente. Era un oficial y Ruan Tang no tenía idea de cómo se había colado en esta lección de cocina. Pero mirando su entusiasmo, realmente debe estar interesado en cocinar.

Xue Rui tenía 65 años. Parecía bastante estudioso con un aire muy refinado y gentil. Parecía ser muy inteligente. Wen Zeyang era el más joven, solo tenía poco más de cuarenta años, tenía cara de niño y se veía muy adorable, pero también era muy inteligente. Su capacidad de aprendizaje era bastante buena y sus movimientos durante la cocción también eran flexibles, nada desordenados.

Ruan Tang estaba muy satisfecho con estas tres personas. Más tarde, podría enseñarles un plato salteado, si lo aprenden lo suficientemente bien, Ruan Tang podría priorizar su entrenamiento. En cuanto a los otros dos que habían cometido errores al sazonar, aún necesitarían una cuidadosa observación.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now