Capítulo 102:Hermano, ¿qué estás haciendo ?

230 39 16
                                    

He Yun Chen arrastró a Ruan Tang hasta la salida trasera de la sucursal de la Asociación de Chefs. Ruan Tang había planeado ir directamente a casa en un auto suspendido. Sin embargo, lo que no esperaba era que la sucursal hubiera estado rodeada de reporteros que habían escuchado la noticia del regreso del Mariscal He. Cuando los vieron, los reporteros inmediatamente se abalanzaron como tiburones que habían olido la sangre. Todo tipo de cámaras les apuntaban y los reporteros comenzaron a arremolinarse para hacer preguntas.

"Mariscal He, el Ejército Imperial derrotó al Ejército de Valen y regresó triunfante hoy. Su Majestad incluso fue personalmente a saludar a los soldados. Pero a pesar de ser un mariscal del Imperio, ¿por qué te fuiste primero, ocultaste tu identidad y viniste a servir como juez en la competencia de chefs?

"Marshal He, ¿tiene alguna conexión con alguno de los concursantes?"

"Mariscal He..."

Hoy fue el día en que el Ejército Imperial regresó triunfante. Incluso Su Majestad el Emperador fue personalmente a saludar al ejército victorioso. Ningún reportero que se precie se atrevería a perdérselo. Como líder de esta campaña militar, He Yun Chen obtuvo un gran logro militar. Naturalmente, él era el que todos querían entrevistar. Solo que, cuando llegaron, no lo encontraban por ninguna parte. Incluso si Su Majestad el Emperador supiera su paradero, no se atrevieron a preguntar. Todos tuvieron que suprimir su curiosidad y continuar la entrevista.

Sorprendentemente, no mucho después de que terminaron su entrevista, vieron noticias en Star Network que decían que He Yun Chen había aparecido en el concurso de chefs de vanguardia como uno de los jueces especiales.

Los largos días de lucha continua y el largo viaje de regreso a casa inevitablemente hacían que el mariscal pareciera un poco cansado. Por lo tanto, era realmente extraño que, a pesar de esto, hubiera ido a la competencia de chefs. Aunque este concurso culinario de vanguardia era actualmente muy popular en el Imperio y había provocado muchos cambios, después de todo, seguía siendo solo un espectáculo de variedades. ¿Cómo puede compararse con logros militares reales? ¿Valia la pena plantar cara al Emperador?

¿Por qué razón He Yun Chen vino corriendo a esta competencia? ¿Para quien?

Si pudieran descubrir la razón de esto, ¡podría ser una gran noticia que podría atraer mucho calor!

Sin embargo, no importa cuán emocionados estuvieran, He Yun Chen hizo oídos sordos a estas preguntas. Usó su brazo fuerte para proteger a Ruan Tang a su lado, llevándolo rápidamente a través de este asedio de reporteros.

Los reporteros quisieron bloquearlos pero no se atrevieron. Solo podían cambiar de lugar y perseguirlos.

Estos reporteros habían dirigido toda su atención a He Yun Chen y no habían prestado atención a Ruan Tang. Solo cuando los dos salieron corriendo de su círculo, tomados de la mano y corriendo hacia el automóvil suspendido estacionado no muy lejos, notaron a Ruan Tang.

"¿Ese era el chef Ruan?"

"¿Podría ser que el mariscal vino aquí para encontrarse con el chef Ruan?"

"Escuché que Chef Ruan tiene una relación personal con el Mariscal He. Aparentemente, es vecino de la familia He. ¿El mariscal He vino a recogerlo?

Todos hablaron y discutieron este asunto, pero aún no podían resolverlo. Pero simplemente dejar pasar este material, o escribir una simple historia sobre la amistad y la hermandad, obviamente no los satisfaría. No pasó mucho tiempo para que todo tipo de chismes jugosos aparecieran recién salidos del imaginario de la prensa.

"Dejé plantado al Emperador solo para llevarte a casa"

"He Yun Chen y Ruan Tang: ¡La pareja poderosa del siglo! 》

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now