Extra 2

320 45 16
                                    

He Yun Chen y Ruan Tang regresaron a casa y recibieron una cálida bienvenida de sus familias.

"¡¡¡Hermano, hermano, hermano!!!" Como una pistola de cohetes, Ruan Yu cargó escaleras abajo con sus piernas cortas, corriendo de cabeza hacia los brazos de Ruan Tang.

"Xiao Yu, hermano mayor te extrañó mucho. ¿Extrañaste a tu hermano mayor? Ruan Tang tomó al pequeño en sus brazos y lo abrazó.

"¡Omitido! ¡Te extrañe mucho!"

"¡Xiao Yu es un chico tan bueno!" Ruan Tang sonrió y besó las suaves mejillas de su hermano menor. Con una mano sosteniendo el trasero de Xiao Yu, palmeo al niño varias veces, "Xiao Yu. Parece que te has vuelto pesado.

El pequeño se rió de inmediato: "¡Hermano, me he vuelto alto!"

En solo un mes, Xiao Yu se volvió más saludable y vivaz. Sus pequeñas mejillas estaban regordetas y regordetas, e incluso ha crecido. Ya no parecía un niño pequeño desnutrido. Se podía ver que la familia He lo cuidó muy bien.

Ruan Tang dijo: "¿Viste la transmisión en vivo?"

"¡Hice! ¡La tía Ran lo vio conmigo todos los días! ¡La parrillada estaba riquísima! ¡Hermano, quiero comer barbacoa!

"Está bien, el hermano lo hará por ti".

En comparación con la alegre reunión de los dos hermanos Ruan, la reunión de la familia He transcurrió de manera muy diferente.

"Niño apestoso, ¿qué te pasa?" Ran Jing agarró a su hijo por la oreja. "¡Ni siquiera hubo una propuesta decente! Dices que te vas a casar, ¿entonces te vas a casar? ¡Lo juro, si Ruan Tang no tuviera un temperamento tan bueno, habrías sido soltero de por vida! "

"¡Ni siquiera consultaste con tu familia sobre la fecha de la boda! ¡Qué! ¡¿Estabas pensando en tener una boda descuidada?!" He Wei Ye odiaba el hierro por no convertirse en acero. "¡Te haré saber que todos en la Familia He siempre han seguido la costumbre!"

En ese momento, cuando se casó con Ran Jing, siguió estrictamente las antiguas costumbres. Había seguido todas las reglas y realizado todos los rituales, ¡a diferencia de este chico en mal estado! ¡No tenía anillo, ni ceremonia, ni nada! ¡Simplemente lo declaró directamente como si fuera así de simple!

¡Indignante! ¡Completamente inapropiado!

"La lista de invitados, tu atuendo, el lugar de la boda, el banquete, ¡nada estaba preparado!" He Yun Yi también estaba muy irritable, "¿Cómo pensaste que podríamos prepararte la boda?"

He Yun Chen sabía que había estado equivocado e inclinó la cabeza para dejar que su familia lo regañara.

Y cuando la familia He finalmente desahogó su ira, todavía arreglaron todos los detalles para la boda de He Yun Chen. ¿Quién permitió que este tipo fuera un líder tan indiferente? No estaba dispuesto a involucrarse en estos asuntos 'hechos para el espectáculo'. Con su ayuda, podrían darle a Tang Tang una boda tan impresionante y sorprendente como para callar a todos.

"Está bien, hice un pedido urgente de dos conjuntos de atuendos ceremoniales personalizados del maestro diseñador Luo Yongcheng. Ya envié los datos de su cuerpo virtual y deberían ser entregados mañana". Ran Jing suspiró.

He Wei Ye resopló: "Hice arreglos para que el restaurante Rose hiciera el banquete de bodas. Cuatro chefs participarán en la producción, por lo que definitivamente pueden garantizar la calidad del banquete".

"¡Tuve que quedarme despierto toda la noche para sacar la lista de invitados! Cuando llegue el momento, establecerán un círculo alrededor del restaurante y podemos hacer que algunos de tus fans se unan. Ya has dicho muchas cosas bonitas y floridas, no te servirá de nada que no se unan. " He Yun Yi refunfuñó y se quejó, pero al final, no escatimó esfuerzos para hacer todo lo que había que hacer.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now