Capítulo 115: ¡¡Este equipo de programa basura!!

164 33 5
                                    

Ruan Tang siguió a Shi Mingxu a su campamento junto al lago. Desde lejos, podían ver los cocodrilos que acechaban en el lago y algunas aves acuáticas que esperaban pescar.

"Todas las tardes, vendrán muchos animales grandes a beber agua junto al lago, y las cosas se volverían muy caóticas". Esto fue lo que Qiu Ming había observado después de dos días.

Ruan Tang asintió levemente. Esta área ecológica fue completamente restaurada de acuerdo con las especificaciones de un bosque virgen en la Tierra Antigua. Este lago fue una importante fuente de agua en esta área ecológica. Muchos animales grandes venían aquí a beber agua. Acampar en la zona rocosa, lejos de este lago, fue la elección correcta.

Por razones de seguridad, el grupo subió a una colina cercana y observó la situación en el lago desde su punto de vista elevado. Había muchos animales bebiendo agua junto al lago. Había chacales, tigres, leopardos, cabras, bisontes, ciervos, jabalíes y muchos otros. No solo eran diversos, también había muchos de ellos. A los ojos de Ruan Tang, estos animales eran simplemente platos deliciosos.

"Empieza a cazar mañana. Necesito un bisonte adulto, dos cabras, dos ciervos jóvenes y tres jabalíes". Los ojos de Ruan Tang recorrieron las aves acuáticas esparcidas por el lago. "Y trata de obtener tantos huevos como sea posible".

"No hay problema, déjamelo a mí". Qiu Ming prometió con una palmada en el pecho. Aunque los animales a capturar eran todos animales grandes, no representaba ninguna amenaza para un guerrero curtido en la batalla como él.

De esta manera, se podría asegurar la mayor parte de la carne. Ahora necesitaban encontrar algunas verduras y frutas que combinaran con él.

Ruan Tang siguió a Cao Jun y a las praderas vecinas y encontró algunas batatas y papas. Además de los pimientos y fresas que encontraron antes, los resultados no fueron malos. Ruan Tang les pidió a Chen Ye y Cao Jun que recolectaran algunos ingredientes y los prepararan para el banquete pasado mañana.

Luego, fueron al denso bosque donde vivían Chen Yuanwu y Gu Yan. Había árboles imponentes por todas partes, había poca luz y el suelo estaba embarrado y húmedo. Pero este tipo de lugar era perfecto para las setas. Buscó alrededor con cuidado y, efectivamente, debajo de los grandes árboles, encontró hongos grandes.

Probablemente fue porque los animales y las plantas en esta área ecológica fueron restaurados por la Academia de Ciencias, pero los hongos que crecían aquí eran casi los mismos que comen normalmente. No había setas venenosas de colores. No es de extrañar que el equipo del programa pudiera jurar que todas las plantas y animales aquí eran seguros para comer.

"¿Ahí es donde vives?" Ruan Tang miró con curiosidad la casa del árbol que construyeron en la copa de un gran árbol.

La casa del árbol, además de estar reforzada con cuerdas, estaba envuelta en hojas verdes. Parecía pequeño y delicado. Si no hubieras mirado de cerca, te lo habrías perdido.

"Sí, Gu Yan y yo lo construimos". Chen Yuanwu dijo con una sonrisa. No tenía otras ventajas salvo tener un poco más de fuerza. Estaba muy feliz de poder echarle una mano a Gu Yan.

"¿Te gusta la casa del árbol?" He Yun Chen preguntó en voz baja.

"No, nuestra casa de madera es muy buena. No he visto una casa en el árbol antes. Tengo curiosidad." Ruan Tang cambió rápidamente de tema y le pidió a Chen Yuanwu y Gu Yan que recogieran algunos hongos para usarlos en el futuro.

En este momento, una sombra oscura cayó repentinamente del árbol y cayó directamente hacia la cabeza de Ruan Tang. Ruan Tang se sorprendió y, antes de que pudiera reaccionar, He Yun Chen ya se había parado frente a Ruan Tang para bloquearlo. Al mismo tiempo, sacó su espada ligera y la agitó ferozmente hacia la sombra.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now