Capítulo 35: #Ruan Tang

424 84 14
                                    

He Yunchen apagó la transmisión en vivo con una cara hosca, después de terminar el trabajo, bajó las escaleras para salir del cuartel militar.

Sin embargo, cuando He Yunchen estaba a punto de salir del edificio del cuartel general militar, el suboficial del departamento de seguridad lo detuvo de repente: "Mayor general, tiene un paquete ".

Después de ver el empaque familiar y la palabra "comida" en la entrega urgente, el estado de ánimo de He Yunchen cambió repentinamente de nublado a soleado.

"Gracias." Tomó la entrega urgente con calma y se apresuró a su automóvil flotante.

De vuelta en la mansión de la familia He, He Yun Yi ya estaba sentado en la sala de estar con una caja de conservación familiar frente a él. Contenía el delicioso menú preparado durante la transmisión en vivo de hoy.

"Eh, A'Chen, ¿ya estás en casa? Ven, hermano te ha traído comida deliciosa. Cuando vio venir a su hermano menor, He Yun Yi palmeó la caja de conservación en la mesa y dijo con una sonrisa: "Aunque originalmente habría tenido una parte, mi suerte hoy fue buena y gané una en la lotería".

He Yun Yi entrecerró los ojos y las esquinas de sus ojos se levantaron. Él dijo: "¿Crees que también debería enviarle al ancla una lluvia de meteoritos y una expresión de "QAQ" también? ¿Hm?

He Yun Chen miró con frialdad a este hermano suyo con retraso mental y supo que se estaba burlando de él. Originalmente, podría haber reaccionado de la forma en que He Yun Yi quería, pero ahora...

Sintiendo el peso en sus manos, un repentino calor estalló en su corazón. Caminó lentamente hacia la mesa y dejó su paquete sobre ella. Luego levantó un poco la barbilla y se burló: "No es necesario, tengo la mía".

He Yun Yi miró con incredulidad mientras He Yun Chen retiraba lentamente el resistente envoltorio de mensajería y sacaba una caja de conservación que era más del doble de grande que la suya. En particular, los pimientos rellenos: cuando Ruan Tang los estaba preparando, ya había cortado uno por la mitad. Para dar a cada uno de los ganadores de la lotería una pieza, tuvo que cortarla por la mitad nuevamente. ¡Pero los que estaban en la caja de He Yun Chen eran 2 piezas enteras!

¿ Ruan Tang no es este nivel de parcialidad demasiado descarado? ! (╮°-°)╮┳━━┳ ( ╯°益°)╯ ┻━━┻

Presionó su mano contra la caja de preservación de He Yun Chen, sus cejas se levantaron ligeramente y miró al otro de pies a cabeza, evaluándolo. Sonrió y gritó arriba: "Papá, mamá, bajen a comer".

Podría estar enojado, pero no era lo suficientemente estúpido como para soltar la comida que estaba justo en frente de él. ¡Odiaba no poder comer lo suficiente! Los dos paquetes que recibieron los hermanos se sumaron, y fue suficiente para que su familia de cuatro comiera lo suficiente.

Ran Jing y He Weiye estaban naturalmente muy satisfechos con la artesanía de Ruan Tang. Después de comer y beber, todos regresaron a sus habitaciones para descansar. Después de que He Yunchen se duchó y salió en pijama, vio a su hermano sentado en la cama. mirándolo atentamente.

Se abotonó meticulosamente el pijama y preguntó a la ligera: "¿Qué estás haciendo?"

Los dos hermanos siempre han dormido en habitaciones separadas, y a ambos les gusta estar solos. Desde la infancia hasta la edad adulta, mientras He Yunyi viniera a su habitación de manera inusual y adoptara esa actitud, definitivamente algo sucedería.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now