Capítulo 88: Voluntario

265 36 3
                                    


Como predijo He Wei Ye, en el punto de la ruta a Celtic Star que no tenía otra alternativa, los Valens organizaron su emboscada a los barcos de transporte.

"¡Reportando al Coronel! ¡Varios mechas y pequeños buques de guerra se acercan rápidamente!"

"¡Prepárate para participar!" Las tropas Mecha del Tercer Ejército estaban inmediatamente listas para luchar.

Los valens eran una raza loca y guerrera. Mucho antes de que aparecieran los seres humanos, ya estaban saqueando los recursos de varias razas en su forma tiránica habitual. Su batalla con el Imperio de la Estrella Azul ha estado ocurriendo durante miles de años, y nunca han dejado de codiciar los ricos recursos del Imperio de la Estrella Azul. La sabiduría humana y la creatividad eran cosas que anhelaban tanto, que incluso matarían por ello. Querían convertir a los humanos en sus esclavos para poder controlarlos.

Irónicamente, la tecnología de modificación genética de la Tierra se aprendió de los Valente. Cuando los humanos ya no eran tan débiles, los Valente finalmente perdieron la ventaja que habían tenido durante mucho tiempo sobre los humanos.

Derrotados por los terrícolas, a quienes siempre han considerado una raza inferior, los Valente simplemente no pudieron aceptarlo. Consideraron una humillación el acuerdo de armisticio firmado con la humanidad hace 20 años. Cuando se enteraron de que el Imperio estrella azul y los Rutes estaban en una situación crítica, no dudaron en romper el acuerdo de armisticio y se dedicaron a saquear una casa en llamas. ¡Sus acciones fueron extremadamente desvergonzadas y despreciables!

Cargaron poderosos dispositivos de autodestrucción en cada uno de los mechas y pequeños buques de guerra. Ignoraron los ataques del ejército imperial y se centraron exclusivamente en los barcos de transporte. Esta fue una carga pesada para las tropas imperiales que necesitaban proteger las naves de transporte y esta fue la razón del éxito continuo de Valens.

"¡A las nueve en punto, dos mechas han detonado! ¡Esquiva rápidamente! ¡Rápido!"

La nave de transporte recibió un fuerte golpe. Los motores de la cabina izquierda recibieron parte del impacto. "¡Los motores gemelos de la cabina izquierda han fallado!"

Los sonidos retumbantes de las explosiones resonaron continuamente, y las feroces explosiones se produjeron una tras otra.

"¡Retirada! ¡Retirada!" Finalmente, el Imperio de la Estrella Azul decidió retirarse y la nave de transporte voló por los aires una vez más.

"¡Jajajajaja!" La risa arrogante del líder de Valen, McCarthy, provenía de una fortaleza cósmica gigante escondida en el cinturón de meteoritos. "Huh, estos estúpidos terrícolas. ¡Veamos cuánto duran contra los Zergs sin suministros! Haz que Roger y los demás regresen".

"Sí, señor."

Justo cuando estaban disfrutando de su victoria del ataque furtivo, el equipo responsable de monitorear el imperio de la estrella azul y a los Rutes envió noticias urgentes: "Informando al líder, hemos encontrado fluctuaciones en las ondas de transmisión. ¡El imperio de la estrella azul ha enviado otra flota de naves de transporte! ¡Y el escuadrón mecánico de Rutes está a cargo del apoyo! "

"¡¿Qué?!" McCarthy se sorprendió.

"La nave de transporte del Blue Star Empire se está moviendo hacia Celtic Star a toda velocidad y se espera que llegue en una hora como máximo".

"¡¿Qué?! ¿Roger y los demás ya se han retirado?"

"Sí, el Imperio aprovechó el momento en que nos retiramos. Roger ya ha entrado en el cinturón de meteoritos..." El hombre ya no continuó. Incluso si el escuadrón de Roger regresaba, sería demasiado tarde para interceptarlos.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now