Capítulo 29: Te contare un secreto

491 99 28
                                    

La plataforma de transmisión en vivo presta gran atención a la protección de la privacidad. El presentador no necesita saber la dirección de la audiencia que ganó la lotería. Puede realizar un pedido desde el fondo y enviarlo directamente a su dirección registrada. Esto puede proteger la privacidad de la audiencia en mayor medida y para el ancla también es muy conveniente.

Solo hay dos pedidos separados de los que debe encargarse Ruan Tang personalmente , el del general de división He y el del decano He, uno para enviar a la Academia de Ciencias y el otro para enviar al cuartel general militar.

Ha pasado casi un mes desde que vino a este mundo. Ruan Tang ha aprendido aproximadamente sobre el sentido común y las celebridades del imperio a través de la red estelar. Por supuesto, los dos hermanos de la familia He también están dentro del alcance de los chismes de internet, lo más publicado de ellos son las etiquetas "genio" y "adicto al trabajo", y es por eso que invariablemente darán la dirección de su oficina para cualquier entrega.

Después de enviar a todos los mensajeros, Ruan Tang se sentó y comenzó a comer su comida. Un bocado de carne frita de cerdo salada, fragante y ligeramente picante, servida con un bocado de delicioso arroz frito, y luego un bocado de sopa agridulce de tomate y huevo, aunque es un plato sencillo, también puede traer una gran satisfacción a su estómago hambriento. Cuando finalmente comió y bebió lo suficiente, su cerebro ligero sonó como un bip.

Ruan Tang miró el número de comunicación que mostraba el cerebro ligero. Era el personal de la plataforma de transmisión en vivo. Le habían transmitido la comunicación de la Asociación de Chefs y la Academia de Ciencias antes, por lo que guardó convenientemente el número de comunicación del plataforma en la libreta de direcciones y agrego una nota. Simplemente no esperaba recibir una comunicación de la otra parte tan pronto.

Se conectó a la comunicación con cierta impotencia, y escuchó en silencio hasta el final de la transmisión, y luego no pudo evitar frotarse el centro de sus cejas.

"Lo siento, no quiero ser entrevistado por ahora".

Saltó varios grados en un día ayer, y obtuvo la calificación de chef cuatro estrellas de un solo golpe. Se puede decir que hay un antes y un después, de su evaluación. Definitivamente es una gran noticia que puede causar sensación en el imperio. Innumerables reporteros están ansiosos por capturar los titulares.

Es una pena que Ruan Tang se haya escapado anoche. Los reporteros que querían entrevistar a Ruan Tang sufrieron la falta de su información de contacto, por lo que solo pudieron intentar desde la plataforma de transmisión en vivo. Pero era casi medianoche en ese momento, y el servicio de atención al cliente de la plataforma de transmisión en vivo ya había salido del trabajo, por lo que solo podían seguir esperando.

Ahora que la transmisión en vivo de Ruan Tang acababa de terminar, se tomaron el tiempo para encontrarlo nuevamente.

La plataforma de transmisión en vivo simplemente colgó la última comunicación que quería entrevistar a Ruan Tang, y luego marcó la siguiente o incluso varias comunicaciones consecutivas.

Más tarde, Ruan Tang estaba demasiado molesto, por lo que no tuvo más remedio que detenerlos: "Está bien, lo siento, no planeo asistir a ninguna actividad ahora, ni quiero ser un respaldo, ni quiero ser entrevistado, ni planeo convertirme en un chef privado, y no quiero unirme a ninguna organización o club... En resumen, si alguien me vuelve a llamar, por favor ayúdame a rechazarlo".

No solo los periodistas lo contactaron, sino que también varias compañías de entretenimiento, compañías de publicidad e incluso restaurantes calificados con estrellas querían intentar atraerlo, pero él no estaba interesado en ninguno de ellos.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now