Capítulo 31: Cuajada de tofu y albóndigas fritas de cerdo

502 83 5
                                    

Debido a que tenía una cita con He Yun Yi a las 10 en punto en la Academia de Ciencias, Ruan Tang se levantó temprano. También dio aviso con anticipación en la transmisión anterior. Después de la transmisión en vivo, Ruan Tang iría a la Academia de Ciencias.

La soja que había estado en remojo durante la noche se había hinchado por completo. Las dos catties de frijoles se empaparon y se convirtieron en diez catties. Iba a tomar la mitad para hacer budín de tofu, y la otra mitad iría a la Academia de Ciencias. Esto fue para permitir que He Yun Yi ayudara a encontrar formas de hacer rápidamente lactona o sales de Epsom.

Sin embargo, solo comer cuajada de tofu no seria suficiente para el desayuno. Después de pensarlo, Ruan Tang decidió hacer albóndigas de cerdo también. La harina y la carne de cerdo estaban disponibles en casa, por lo que no había necesidad de comprarlos.

Una vez que se realizaron los preparativos, Ruan Tang abrió la transmisión en vivo.

Puede ser porque la transmisión fue relativamente temprano hoy, pero el número de espectadores en línea no fue tan alto como durante la transmisión de la noche. Pero a pesar de esto, todavía había millones de personas.

[Xiao Qingming: ¡Buenos días al ancla!]

[Jiuyue viendo en secreto la transmisión en vivo en el trabajo: ¡Es raro que el presentador haga una transmisión tan temprano! ¡El grupo de trabajo envía una risa astuta!]

[Su Huai: ¡Puse una alarma solo para esto! ¡Buenos días al ancla!]

"Buenos días a todos, soy el presentador Ruan Tang, y hoy les traeré flores de tofu y albóndigas de cerdo fritas", Ruan Tang saludó a la audiencia con una sonrisa.

"Remojé estos frijoles de soya ayer y planeo usarlos para hacer tofu", dijo Ruan Tang a todos mientras sacaba los frijoles de soya remojados, "Los pasos iniciales son similares a la última vez para hacer leche de soya. Si lo haces tú mismo en casa, lo mejor es comprar la soja más fresca en el centro comercial. Pero si la tienen almacenada en casa durante unos días, recuerden que deben eliminar aquellas semillas que tienen una superficie negra". Todas las cosas que se venden en el centro comercial han pasado el control de seguridad de la Academia de

Ciencias Los ingredientes se envían directamente desde el centro de cultivo y son muy frescos. Ruan Tang está acostumbrado a comprar nuevos ingredientes del centro comercial todos los días. En cualquier caso, el sistema de entrega es muy rápido y conveniente.

Ruan Tang puso los frijoles de soya en el exprimidor en lotes, los dividió varias veces con una proporción de frijoles de soya por agua de 1:5 y exprimió todos los frijoles de soya en leche de soya fresca.

En este mundo futuro, las máquinas de leche de soya aún no se han desarrollado. Él, naturalmente, no tenía otra alternativa que usar un exprimidor a falta de lo otro. Una máquina de leche de soya era completamente automática. Combinaba la molienda y la cocción de la leche de soya y produciría directamente leche de soya lista para beber. Era simple y conveniente. Sin embargo, cuando se trataba de hacer tofu, es necesario usar un exprimidor o un procesador de alimentos. Después de todo, el espesor de la leche de soya producida por la máquina de leche de soya no es suficiente para prensarla en tofu. La separación de los posos de leche de soya exprimidos por el exprimidor puede eliminar los posos de frijoles que afectan el sabor en la mayor medida, y es la herramienta más adecuada para él.

Sin embargo, incluso la leche de soya exprimida con un exprimidor inevitablemente tendrá la presencia de heces de frijol, debe filtrarse nuevamente con el paño de algodón esterilizado previamente.

"Atención a todos, la leche de soya debe hervirse bien, de lo contrario tendrá un olor a frijol" Ruan Tang vertió la leche de soya filtrada en una olla grande, la hirvió tres veces seguidas y quitó la espuma con una cuchara.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora