Capitulo 2

1.6K 242 47
                                    

"Hermano mayor, hermano mayor. Despierta", lo llamó una voz suave, y sintió un par de pequeñas manos empujándolo suavemente. Shirou murmuró en sueños, se dio la vuelta e instintivamente extendió la mano. Ahora había una presencia cálida y suave en sus brazos, recordándole las almohadas en su cama antes de cruzar. Pero esta presencia se sentía un poco extraña...

Y también era cálido y suave, con una voz débil en su oído: "Hermano... hermano...?"

Suavemente, Shirou abrió los ojos y vio una cara tímida. Su espíritu confundido se despertó instantáneamente y se enderezó.

"Sakura... lo siento, te apreté de nuevo", se disculpó Shirou con una expresión culpable.

"Está bien", Sakura se sentó de nuevo, sacudiendo la cabeza y hablando en voz baja.

Shirou se rascó la cabeza, un poco avergonzado. Solía ​​tener la costumbre de dormir con almohadas y siempre le gustaba abrazar algo, así que actuó instintivamente.

En realidad, esta no era la primera vez que algo así sucedía. La casa de Shirou tenía dos pisos, el primer piso comprendía la entrada y la sala de estar, mientras que el segundo piso constaba de tres habitaciones: una para el Sr. y la Sra. Fujimaru, otra para Shirou, y la última era una sala de almacenamiento. Como el Sr. y la Sra. Fujimaru habían recibido a Sakura en su casa, pero su habitación aún no había sido ordenada, ella se había quedado con Shirou y durmiendo en su habitación.

Afortunadamente, Shirou todavía era un niño, de lo contrario, sus padres, que acababan de acoger a una hija, probablemente lo habrían echado de su habitación e insistido en que durmiera en la sala de estar. Después de todo, se consideró inapropiado que hombres y mujeres durmieran cerca uno del otro.

El problema era que el físico de Shirou seguía siendo el de un niño, pero su mente era la de un adolescente normal en la pubertad. Afortunadamente, su maduración física aún no estaba completa y sus hormonas aún no estaban en pleno apogeo. No obstante, en estos días, Shirou todavía consideraba inconscientemente a Sakura como una almohada en sus sueños...

"Hermano, no duermas. La tía Chiyo nos llamó para cenar", Sakura se bajó de la cama y le dijo a Shirou con una cara seria.

El nombre de la madre biológica de Shirou es Chiyo, Fujimaru Chiyo para ser exactos, y su padre biológico se llama Fujimaru Narita. Ambos eran niños abandonados de la década de 1960 que, en un acto de retribución a sus respectivos padres, renunciaron a sus apellidos heredados y crearon uno nuevo. Se rumorea que se conocieron por primera vez en un área abundante en enredaderas de calabaza, lo que los inspiró a adoptar el apellido Fujimaru.

Sakura había estado con la familia Fujimaru durante tres días y, según todos los informes, debería dirigirse a Fujimaru Chiyo como "madre". Sin embargo, aún no pudo reunir el coraje para decirlo, sino que se dirigió a ella como "tía" y a Fujimaru Narita como "tío".

Como la pareja de Fujimaru había experimentado el abandono, podían empatizar con las emociones de Sakura y optaron por no imponerle el cambio de dirección. De hecho, su trato hacia Sakura fue incluso más amable que su actitud hacia Shirou.

¡Esto es simplemente ridículo!

Sakura y Shirou bajaron las escaleras y llegaron a la sala de estar, donde su madre, Fujimaru Chiyo, ya había preparado el desayuno, con sándwiches y leche.

En este momento, las personas no tenían el concepto de nutrición y salud, y el desayuno y la cena se hacían de manera informal siempre que no hubiera riesgo de intoxicación alimentaria. Más prácticamente, las tres comidas eran fideos instantáneos, que eran económicos y ahorraban tiempo, especialmente para aquellos que ya se habían unido a las filas de los desempleados.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora