Capítulo 3

1.4K 248 28
                                    

La ciudad de Fuyuki es una pequeña ciudad costera con dos distritos: el distrito antiguo, la ciudad de Miyama en las montañas y el distrito de Shinto recién construido, que experimentó un rápido desarrollo económico.

Como la ciudad es pequeña, solo hay dos escuelas primarias: Hachigata en Miyama Town y Tsukimogami en Shinto. Shirou asiste a la escuela primaria Tsukimogami porque su casa está en sintoísmo.

En este momento, muchos estudiantes se están despidiendo de sus padres en la puerta de la escuela, incluida la Sra. Fujimaru, quien lleva a Shirou a la puerta y le dice con seriedad: "No te alejes después de la escuela. Espera a que te recoja, ¿entendido?" ?"

Hay padres regulares que envían a sus hijos a la escuela, así como algunos que están preocupados por los casos recientes de niños desaparecidos.

"Lo sé." Shirou asiente, entendiendo lo que está en juego de Ryuunosuke cazando niños. Es un viajero del tiempo que conoce el futuro y su deseo es convertirse en un individuo rico y poderoso, por lo que no se permitiría caer aquí.

Mientras camina hacia el campus, los niños en grupos de tres a cinco comparten su felicidad en el camino. Shirou no se encuentra con nadie que conozca y camina hacia el edificio de la escuela con su mochila.

De repente, siente que alguien lo está espiando, pero cuando mira a su alrededor, no ve a nadie mirándolo.

"¿Una ilusión?" él se pregunta.

¿Podría ser que está demasiado nervioso por la próxima Cuarta Guerra del Santo Grial, causando esta ilusión? Rascándose la cara, Shirou finalmente solo puede llegar a esta conclusión.

Shirou es solo un estudiante ordinario de escuela primaria ahora, sin el despertar de los orígenes, y no participa en la Guerra del Santo Grial. ¿Quién necesitaría espiarlo y por qué motivo? Pensando en esto, Shirou entra al edificio de enseñanza con tranquilidad.

Sin embargo, él no sabe que en una torre que domina toda la Escuela Primaria, un joven con una armadura dorada tiene una sonrisa ligeramente interesada en su rostro.

"Un alma interesante", piensa el hombre.

El alma de Shirou es más compleja y nauseabunda que la de los adultos, como un fuego moteado que arde con estiércol de vaca, basura, plástico, malas hierbas y desechos. Sin embargo, en este nauseabundo fuego moteado que despide mal olor, hay también un pequeño fuego que despide un fragante fuego nuevo.

El rey dorado es sensible y ha notado este pequeño fuego, y se pregunta si dejar que el fuego nauseabundo del mal lo trague, dejar que se convierta en una raza completamente mixta, o dejar que el nuevo fuego se encienda y rompa con la ignorancia.

El rey dorado se desvanece gradualmente y finalmente desaparece sin dejar rastro.

Termina la última clase de matemáticas y es hora de almorzar. La escuela primaria Tsukimogami no tiene cafetería, por lo que los estudiantes deben traer cajas de bento o comprar comida en la pequeña tienda. La Sra. Fujimaru hizo un bento para Shirou pero también incluyó una taza de té de algas, que a Shirou no le gusta. Sacude la cabeza y va a la tienda de comestibles de la puerta de la escuela para comprar un refresco.

Mientras Shirou eructa y se dirige a la escuela, no puede evitar la sensación de que lo están observando. La malicia helada que emana de su observador invisible solo aumenta su inquietud. De repente, una sombra atraviesa su campo de visión y un fuerte estruendo resuena en el aire.

...

Cuando Shirou vuelve en sí, se encuentra frente a un extraño, sin saber dónde está o cómo llegó allí. Una voz lejana está gritando, pero parece que no puede concentrarse en ella, su cabeza todavía está nublada por lo que pasó.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now