Capítulo 14

926 180 63
                                    

Shiro siente mucha pena por Sakura, que es un sentimiento compartido por muchas personas. Esta es la razón por la que muchos escritores de fanfiction de Type-Moon creen que es necesario salvar a Sakura. Sin embargo, cuando uno realmente viene a este mundo, cruzando las barreras dimensionales y entrando al mundo real, se vuelve difícil continuar con esta misión.

Como una persona real que vive en el mundo de Type-Moon, puede experimentar cosas reales, como ver personas, tocar objetos, dormir, comer, sentir dolor e incluso morir. Esto está muy lejos de simplemente leer novelas y ver burlonamente al protagonista de alta dimensión como un lector despreocupado.

Si es capaz de navegar con éxito en las Guerras del Grial y usar su conocimiento del futuro a su favor, podría convertirse en un rico y exitoso hombre de negocios en este mundo. Incluso podría convertirse en una celebridad, apareciendo con frecuencia en revistas y siendo un tema candente en Internet. En última instancia, podría casarse con una joven hermosa y normal, o tal vez su riqueza y éxito lo llevarían a tener varias amantes.

Sin embargo, como fanático de Type-Moon, uno podría preguntarse cómo se sentiría tener "esposas" como Artoria y Scathach, quienes son personajes de nivel nacional. ¿No sería un desperdicio la oportunidad de cruzar a este mundo si uno no se entrega a él?

También se podría suponer que, como jóvenes urbanos normales del siglo XXI, podrían sobrevivir en un mundo donde los asesinos acechan en cada esquina. Sin embargo, al darse cuenta de que efectivamente habían venido al mundo Type-Moon, Shirou estaba bastante seguro de que decidirían ser prácticos y concentrarse simplemente en sobrevivir a la Cuarta Guerra del Santo Grial antes de vivir una vida simple y rica en este mundo.

Para hacer esto, deben reprimir su culpa interna, que se deriva de conocer el trágico destino de Sakura y no intentar prevenirlo como lo haría una persona normal.

Sin embargo, las noticias de Gilgamesh han dejado a Shirou sintiéndose inquieto y angustiado.

Lo más importante es que a su madre, Fujimura Chiyo, le ha gustado Sakura.

"No sé qué tipo de persona es el Sr. Tohsaka, o por qué Sakura tuvo que huir de casa", murmura la Sra. Fujimura. "Se fue tan rápido. Incluso si no puede ser mi hija, puede ser mi sobrina. La ropa que le compré también se la pueden quitar".

Shirou está algo molesto por esto.

Sakura! Sakura!

Ya sean sus propias preocupaciones o las noticias de Gilgamesh, ahora que regresó a casa y escuchó las divagaciones de su madre, ¡Shirou siente que todo el mundo le está diciendo que vaya a salvar a Sakura!

El control racional de Shirou se tambalea en un instante y es incapaz de contener las llamas de la rebelión que se elevan dentro de él. Se siente como si el mundo entero lo estuviera presionando para salvar a Sakura, como si fuera a ser atormentado por arrepentimientos para siempre si no aprovecha esta oportunidad para arriesgarlo todo.

Entonces, él--

Él irá y la salvará.

¡Así es! No se trata de ir en contra de sus propios deseos, de dejar que su racionalidad se consuma, o de querer abandonar su forma de vida. ¡Es una cuestión de verse obligado a actuar! ¡Y cuando está siendo forzado, no tiene otra opción!

Shirou cambia la culpa, pensando que el deseo que late en su corazón no es su propio deseo, sino el resultado de fuerzas externas. Le pasa toda la culpa a otra persona, a cualquiera que la tome. No importa quién sea ese otro, mientras exista tal existencia solipsista.

Porque esto puede probar la racionalidad de Shirou.

...

Con la resolución confirmada, Shirou comienza a preparar su plan.

Para los jóvenes de sangre caliente, la idea de realizar actos de bondad con el único propósito de salvar a otros sin pensar en la recompensa puede parecer admirable. Pero para Shirou, que posee un alma madura, sabe muy bien que tal bondad dada libremente es, en última instancia, un acto egoísta. Él sabe que tales actos son, en última instancia, inútiles, ya que no abordan las causas fundamentales del sufrimiento y es poco probable que produzcan un cambio duradero.

Propósito, método y consecuencia, estos tres puntos deben ser considerados racionalmente.

Según la información que Shirou obtuvo de Gilgamesh, Tokiomi enviará a Sakura a la familia Matou en tres días. Sin embargo, Shirou no está familiarizado con el pueblo de montaña de Miyama, por lo que antes de eso, necesita comprender el terreno.

Afortunadamente, esto no es difícil para él. Después de fusionarse con Saint Graph de Emiya, la memoria de Shirou ha aumentado considerablemente. Entonces, después de vagar por el pueblo de montaña de Miyama, puede recordar el terreno y la ubicación de la familia Matou.

Después de usar "Sugerencia" para ubicar el hotel donde Matou Kariya se hospedaba bajo vigilancia policial, también obtuvo la estructura interna de la familia Matou usando la "Sugerencia" de clase Caster del Demi-Servant antes de que se fueran, creando un mapa de la la estructura de la familia.

En la segunda noche, Shirou usó "Sugerencia" con sus padres y luego se fue de casa para visitar a la familia Matou.

"Debo estar loco para arriesgar mi vida para salvar a una chica que apenas conozco, a quien solo conozco desde hace un par de semanas", se maldijo Shirou por su comportamiento irracional.

2 de octubre de 1993, sábado, 22:52.

Tal como estaba planeado, Shirou llegó al área previamente seleccionada cerca de la mansión de la familia Matou a la hora acordada, con la mirada fija en las puertas de la mansión. Aunque Gilgamesh le había contado a Shirou sobre Sakura, no proporcionó detalles específicos, solo dijo que sucedería dentro de "tres días". Esto llevó a Shirou a sospechar que Gilgamesh podría ser un verdadero evasor de impuestos.

Dado que confiar en el azar no es el estilo de Shirou, comenzó a preparar una emboscada temprano en la mañana del tercer día.

En este momento, Shirou luce como un asesino profesional, vestido con un mono negro, pantalones ajustados, guantes negros y una capa negra. Para evitar ser visto, se ha cubierto lo más posible. Sin embargo, a los ojos de Shirou, esto es solo un nivel básico de ocultamiento.

Shirou incluso fue a la peluquería de antemano para teñir su distintivo cabello corto castaño rojizo de negro. Mientras hacía esto, no pudo evitar pensar que se parecía a Gudao en FGO, con características similares excepto por el color de ojos diferente. Sin embargo, esto era solo una ilusión.

Para evitar ser reconocido, Shirou también usó un par de lentes de contacto de color azul. Esto es lo que él considera una forma de ocultación de nivel medio.

¡Lo más loco es que incluso usó un juego de trajes de cuero de Ultraman Seven comprados en un centro comercial para niños!

¡Compró deliberadamente una talla más grande y usó zapatos que aumentaron su altura en siete centímetros!

¡Esto es completamente loco!

Con estas tres capas de ocultamiento, es difícil que Shirou sea reconocido por su altura, forma de cuerpo, color de cabello, color de ojos y otras características físicas. Este nivel de precaución podría esperarse de alguien que está muy decidido a seguir con vida.

Sin embargo, si esto se extendiera, probablemente dejaría a la gente sin palabras durante medio día. Al menos el Sr. Gold, el ciudadano bien intencionado que proporcionó la información, está sin palabras en este momento.

Nunca ha visto a alguien vestido así para cometer un robo.

...

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now