Capítulo 89

496 112 14
                                    

El inmenso poder mágico del cristal del Grial estaba en pleno efecto, haciendo que el límite entre la vida y la muerte se invirtiera.

El cielo, envuelto en un espeso velo de niebla negra, fue penetrado por la tenue luz del sol, arrojando un tenue tono dorado sobre la desolada tierra de abajo.

Habiendo gastado 200 años de energía mágica de una sola vez, la energía mágica de Shirou seguía creciendo, aunque no tan impresionante como antes. Donde su energía mágica una vez se sintió como un océano sin fin, ahora se redujo a una pequeña corriente. Incluso el rastro de barro negro que una vez lo había seguido se había reducido significativamente en tamaño.

A pesar de la reducción de su energía mágica, no se arrepintió ni la anheló. Sabía que la energía mágica que había manejado era un regalo de la tierra y devolverlo era lo correcto. Además, todavía tenía el barro y la habilidad innata conocida como la "Flor Malvada", que le permitía absorber el mal humano y acumular lentamente energía mágica una vez más.

Y ahora-

"Es hora de limpiar".

De pie en lo alto de una colina, Shirou miró las llamas que se extendían en el distrito de Miyama con una sonrisa de preocupación en su rostro. Sabía que era trabajo de la Asociación de Magos y de la Santa Iglesia manejar tales asuntos, pero con su pensamiento inflexible, probablemente culparían a una fuga de gas oa una explosión. Sin embargo, la situación se había vuelto demasiado grave como para esconderla debajo de la alfombra.

En medio del caos y la destrucción, muchos han perecido y han vuelto a la vida. Están perdidos, desesperados y enterrados bajo capas de confusión emocional.

Que allane un camino hacia la libertad para ellos.

Shirou regresó a su hogar en Shinto y recuperó la chaqueta Ultraman de su escondite debajo de su cama. Como su cuerpo ahora se fusionó con Black Mud, haciéndolo parecer mayor y más maduro, la chaqueta le queda perfectamente. ¡Ya no tenía que depender de zapatos elevadores para aumentar su altura!

Inicialmente, simplemente tenía la intención de usar la chaqueta para ocultar su verdadera apariencia. Sin embargo, ahora se había convertido en un salvavidas crucial para él. Con la chaqueta asegurada en su lugar, fue en busca de Waver y le pidió un favor.

"¿Estas seguro de esto?" Waver cuestionó con un toque de escepticismo en su voz.

Shirou asintió con firmeza y respondió: "Sí".

Waver se frotó la nuca, luciendo nervioso. "¿Realmente quieres hacerlo, incluso después de todo lo que pasó?"

Shirou simplemente asintió, su expresión se suavizó en una sonrisa. "Será más fácil para ti si traes a Kayneth también".

Waver arqueó una ceja sorprendido. "¿No dijiste que no querías volver a ver a Kayneth?"

"Kayneth fue quien me persiguió durante la guerra, y le guardaré rencor por el resto de mi vida", explicó Shirou. "Pero ahora mismo, necesito su fuerza".

Waver miró a Shirou con una mirada de confusión. "¿Cómo puedes pedir ayuda a alguien a quien detestas con una sonrisa en la cara?"

Los ojos de Shirou se suavizaron y respondió: "Tengo que poner una sonrisa ahora. Ayuda a que los demás se sientan cómodos".

--- ¡Se convertirá en el héroe sin igual de esta era!

Mientras Waver miraba los ojos brillantes de Shirou, no pudo evitar recordar las palabras de Iskandar. El recuerdo trajo una amarga sensación a su nariz.

"Entiendo y haré lo que pueda para ayudarte"

Shirou se puso su chaqueta de cuero y mostró una sonrisa confiada. "No te preocupes, he tenido experiencia en el escenario antes, incluso si fue solo por siete días".

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now