Capítulo 87

466 90 0
                                    

"Quién hubiera pensado que todavía queda barro", Shirou levantó las cejas con sorpresa mientras miraba el barro negro que envolvía lentamente a Gilgamesh.

Había pensado que todo el barro había entrado en su cuerpo, pero se sorprendió al ver que todavía quedaba algo en Gilgamesh.

De hecho, este es el mal que Gilgamesh llevaba cuando se encontró por primera vez con todo el mal del mundo. Permitiendo que su forma espiritual experimente la esencia de la carne.

El Rey Dorado, que acababa de ser atacado y herido de muerte con una puñalada en el abdomen por el último asesino, frunció el ceño cuando el mal que había estado cargando comenzó a derramarse. El lodo malvado surgió y rodó, como si intentara regresar a su fuente, y amenazaba con desbordarse del Rey Dorado a Shirou.

Sin embargo, Gilgamesh agarró el mal y lo empujó sobre sí mismo. Sus ojos, ardiendo de ira, se clavaron en Shirou mientras se acercaba.

En ese momento, el barro negro envolvió al Rey Dorado y lo transformó en un enorme gigante de barro, similar a la forma definitiva de Espartaco.

No.

No puede ser referido como el gigante de barro. Debería ser referido como el Gigante de Piedra. El barro negro ha sido consumido por la ira de Gilgamesh, dejando solo la piedra.

"Aaaaaaaaaaaaaa!!!!"

El Gigante de Piedra bramó con furia, blandiendo un enorme martillo y dirigiendo su ira hacia Shirou. La oleada de energía mágica y la pura fuerza de su rugido hicieron que el agua de mar circundante se precipitara, inundando el área.

"¿Las llamas de tu ira realmente secaron el barro negro?" preguntó Shirou, su voz teñida con un toque de decepción. "Este es el acto de un debilucho". Agregó con una sonrisa triste.

"¿Hmm?"

Al sentir una mirada sobre él, Shirou giró la cabeza y vio a Kirei, que estaba escondido y observando desde las sombras. Shirou ofreció una pequeña sonrisa antes de que el lodo entrara y se tragara a Shirou, formando otro gigante de lodo que se elevaba más de 40 metros de altura.

Shirou estaba ubicado dentro de la cabeza del gigante de barro, con finas líneas negras de barro que se extendían desde su cuerpo, conectando cada parte del gigante como si fueran nervios.

En ese momento, el gigante de barro se convirtió en su forma física, y Shirou se convirtió en su mente, controlando al gigante mientras emergía del agua del mar y daba sus primeros pasos en tierra firme.

"¡¡Aaaaaaa!!!" El Gigante de Piedra bramó mientras golpeaba con un enorme martillo, conectándose con el Gigante de Barro que estaba siendo controlado por Shirou.

"¡¡¡Golpear!!!" Un fuerte golpe resonó cuando Shirou fue enviado tambaleándose hacia atrás, y el impacto hizo que retrocediera un paso. El enorme pie del gigante golpeó el agua, enviando una gran ola ondulante hacia afuera.

"¡¡¡Waaaa!!!" A la orden de Shirou, el Gigante de Barro desató un rugido feroz y agarró la muñeca del Gigante de Piedra con una mano. Con la otra mano, formó un puño apretado y asestó un poderoso golpe en el estómago del Gigante de Piedra.

"¡¡¡Golpear!!!" El gigante de piedra fue enviado tambaleándose varios pasos hacia atrás, y Shirou aprovechó la oportunidad para emerger del agua a tierra firme.

"Aaaaaaa--"

"Waaaaaa--"

Los gigantes se lanzaron a la batalla, intercambiando golpes masivos con cada golpe.

...

"¿Qué es eso?"

"¿Qué es esa cosa?"

Kirei miró la escena con una expresión en blanco.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaKde žijí příběhy. Začni objevovat