Capítulo 105

326 85 2
                                    

En el Nasuverso, el camino a la Raíz era un obstáculo que todo mago que intentaba llegar a la verdad tenía que enfrentar. Casi todos los magos se habían enfrentado a este desafío.

Durante siglos, la Magia Verdadera se había transmitido, incluida la Segunda Magia, que permitía la manipulación de mundos paralelos, y la Tercera Magia, la magia ancestral de la familia Einzbern.

Además de las verdaderas magias, otros magos que buscaban llegar a la verdad, como la Noche de Valaquia que aspiraba a meterse con la Sexta Ley, también tuvieron que superar el camino a la Raíz. Su objetivo final era llegar al origen de todas las cosas, la Raíz, para obtener la verdad y regresar con éxito al mundo actual. Solo logrando esto podrían considerarse exitosos en la obtención de la verdad.

A lo largo de la Era de los Dioses hasta el día de hoy, nadie había desafiado con éxito el camino a la Raíz. Es posible que algunos hayan intentado hacerlo, pero ninguno de ellos pudo salir después de ingresar a la Raíz.

Además, las dos Counter Forces, Gaia y Alaya, estaban decididas a evitar que cualquier existencia llegara a la Raíz de cualquier forma. Como resultado, el camino a la Raíz estaba plagado de Espíritus Heroicos de Alaya y los monstruos de Gaia.

Desafiar a los monstruos de Gaia y al ejército de Espíritus Heroicos de Alaya con cuerpos humanos era casi imposible. Para abrirse camino hacia la Raíz, Gaia y Alaya tenían que permitirlo voluntariamente, o uno tenía que poseer el poder de un Dios Extranjero para penetrarlo con fuerza.

Por supuesto, también había anomalías como Manaka que ya estaban conectadas a la Raíz desde su nacimiento.

Aparte de eso, cualquiera que quisiera llegar a la Raíz tenía que pasar por el camino a la Raíz, que era una misión suicida.

Por lo tanto, el intento de Walachia Night de alcanzar la Sexta Ley fue simplemente una ilusión.

Aquellos que se atrevieran a desafiar el camino a la Raíz tendrían el ejército de Espíritus Heroicos y monstruos de Gaia liberados sobre ellos. Al igual que mataron el Bosque de Einnashe en menos de un segundo, matarían a cualquiera que intentara cruzar el camino hacia la Raíz y esparcirían sus cenizas.

Y Night of Wallachia estaba causando grandes problemas a Shirou en este mismo momento.

Mientras Shirou contemplaba el vasto ejército de espíritus heroicos y las monstruosas creaciones de Gaia, el sudor le corría por la frente.

Inicialmente, había creído que el agujero era una mera maravilla, tal vez algún tipo de fenómeno de desplazamiento. Sin embargo, para su sorpresa, resultó ser un camino que conducía a la misma Raíz.

A diferencia de los Servants, que eran meras manifestaciones de sí mismos, estos héroes eran sus cuerpos originales de carne y hueso registrados en el Trono de los Héroes. Y en cuanto a los monstruos, ¡no eran las bestias débiles y los familiares, sino criaturas genuinas de Gaia!

Cuando se trataba de invocar espíritus heroicos, saber cómo realizar el ritual era primordial. [The Ritual: Heroic Spirit Summon] fue la clave para convocar a estos formidables seres. Su propósito era convocar siete Espíritus Heroicos, cada uno representando una de las siete clases, en la forma de Grandes Sirvientes en el pináculo de sus respectivas clases. El objetivo detrás del ritual era proteger al mundo de desastres catastróficos que podrían provocar su aniquilación.

[El Ritual: Guerra del Santo Grial], que se empleó en la Guerra del Santo Grial, era un derivado del [Ritual: Invocación del Espíritu Heroico]. Este sistema de invocación era una versión modificada del ritual original, diseñado para ser más conveniente para los humanos.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now