Capítulo 106

319 80 1
                                    

Cuando Gilgamesh desató todos sus Noble Phantasms, pudo contener por sí solo al ejército de Espíritus Heroicos por un breve momento.

"¡Alguien ha traicionado a Alaya!"

"¿Quién es?"

"No lo sé, pero no durará mucho. Cualquiera que vaya en contra de Alaya está destinado a ser capturado y traído de vuelta lo suficientemente pronto".

...

Mientras Arjuna se preparaba para apuntar a Gilgamesh, una lanza divina apareció ante él. Arjuna volvió la cabeza para ver a Karna parada tranquilamente cerca. "¿Quieres desafiarme aquí?"

Karna negó con la cabeza, "Esa persona está imbuida del poder de Alaya, así que ten cuidado con él".

"¿Pero Alaya no nos está trayendo aquí para matar a los que entran sin autorización?" inquirió Arjuna.

"Deja que los monstruos de Gaia se encarguen de lo que hay que hacer. ¿No ves que los demás también se están conteniendo?" Karna respondió.

Después de considerar las palabras de Karna, Arjuna bajó su arco.

A pesar de calcular el tiempo en su mente, Shirou luchó contra el ejército de espíritus heroicos y los monstruos de Gaia. Sin embargo, lo que lo dejó sintiéndose desesperanzado fue darse cuenta de que parecía no haber salida.

86400 segundos...

172800 segundos...

Contando. Correr. resistiendo Luchando para sobrevivir. Y luego, sentirse decepcionado.

A pesar de la decepción, se negó a rendirse.

Su corazón ya no estaba nublado por la duda.

Aunque podría estar decepcionado, se negó a desesperarse.

Corrió incansablemente, buscando una salida que no existía.

A medida que pasaba el tiempo, Shirou descubrió que sus reservas de energía mágica disminuían rápidamente mientras se enfrentaba a los monstruos de Gaia y al ejército de Espíritus Heroicos de Alaya.

Los monstruos de Gaia eran particularmente peligrosos, y Shirou tuvo que activar su "Mana Burst" para tener una oportunidad contra ellos.

Las Flores Malvadas pudieron absorber la malicia de los Espíritus Heroicos para restaurar la energía mágica, pero la tasa de restauración fue mucho más lenta que la tasa de agotamiento. Como resultado, toda la energía finalmente se agotó.

Shirou atacaba y defendía constantemente, reparando sus heridas cada vez que podía. A pesar de sus esfuerzos, su energía mágica finalmente se agotó, dejándolo incapaz de moverse.

Incluso Arcueid, que lo había estado ayudando, sufría de una gran consunción y, finalmente, Marble Phantasm se volvió difícil de operar.

Shirou estaba cubierto de heridas y tenía una expresión cansada en su rostro, pero a pesar de sus heridas, sus ojos permanecieron brillantes. No había perdido la esperanza.

Acababa de ser atravesado por la espalda por un monstruo inspirado en el Hellhound, creado por Gaia. La sangre goteaba lentamente de la herida mientras luchaba por respirar. Trató de usar su barro negro para reparar la herida, pero sin energía mágica, ya no fue efectivo. Incluso moverse ahora era difícil para él.

Pero a pesar de sus heridas, los ojos de Shirou permanecieron brillantes, mostrando que no había perdido la esperanza. Todavía estaba buscando una salida.

Todo su arduo trabajo finalmente valió la pena cuando Shirou vio un pasaje roto en la distancia, emitiendo el aura del mundo real. Sin duda, era el pasaje que conectaba con el mundo real y la salida de este lugar.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ