Capítulo 128

277 57 0
                                    

El cielo nocturno era impresionantemente hermoso con su deslumbrante despliegue de estrellas. Más allá de los límites de la ciudad había una vasta extensión de desierto suburbano.

Kay se recostó, apoyó las manos detrás de la cabeza y masticó un trozo de hierba mientras contemplaba la luna, que colgaba en lo alto del cielo como un plato de plata brillante. Las estrellas brillaron como un mar brillante, creando una exhibición impresionante.

Shirou se acercó a él lentamente y le preguntó: "¿Qué tienes en mente, Kay?"

Kay se incorporó y se volvió hacia Shirou. "Estoy pensando en nuestro grupo".

Shirou se sentó a su lado, sonriendo. "Soy todo oídos,"

"Estoy tratando de descifrar a Sir Ywain", respondió Kay. "Sir Brastias ya ha reconocido tu derecho a tener éxito, así que ¿por qué no ir directamente a Camelot con Sir Ywain?"

"La ceremonia de coronación lleva tres meses", explicó Shirou. "En lugar de perder ese tiempo en Camelot, sería más beneficioso viajar por todo el país y crear conciencia sobre Arthur para garantizar que más personas lo conozcan".

Kay frunció el ceño pensando. Sabía que Shirou no tomaría ninguna decisión sin una buena razón, por lo que trató de comprender la razón detrás de la decisión de su amigo. Sin embargo, después de considerarlo por un momento, negó con la cabeza y se dio por vencido, dándose cuenta de que no podía comprender el alcance total del plan de Shirou.

No se sentía cómodo con las estrategias y tácticas. Preferiría estar en el campo de batalla, luchando junto a sus camaradas contra el enemigo. Al igual que en ese mundo de sueños, donde luchó contra Artoria.

Aunque solo podía defenderse de los ataques de Artoria en ese mundo de sueños, Kay todavía sentía la emoción de estar en el campo de batalla, empuñando su espada y participando en batallas estratégicas. Era la emoción que ansiaba y anhelaba.

Kay le hizo una pregunta a Shirou: "Has sucedido a Artoria, heredaste el nombre de 'Arturo' e incluso el trono. ¿Cómo te gustaría que me dirigiera a ti? ¿Como Arturo o Ginebra?".

Shirou se rió entre dientes: "Hablas demasiado, como un hermano mayor que defiende a su hermana pequeña injustamente tratada. Puedes llamarme Ginebra o Arturo, como prefieras. Un nombre es simplemente una etiqueta, sigo siendo la misma persona".

Kay miró a Shirou durante un largo momento antes de finalmente preguntar: "¿De verdad tienes la intención de devolverle el trono a Artoria?"

Se volvió hacia Kay, con una expresión peculiar, y respondió: "¿Por qué crees que codiciaría este trono?".

"Eso se debe a que muchas personas aspiran a convertirse en reyes. Los reyes del norte y el ex rey Uther alguna vez fueron solo señores de Gran Bretaña, pero cuando el Imperio Romano cayó y ya no pudo gobernar el área, se convirtieron en reyes".

Entendió la preocupación de Kay y preguntó: "¿Te preocupa que una vez que ascienda al trono me vuelva codicioso y me niegue a renunciar a él?".

Kay asintió y respondió honestamente: "No seré hipócrita contigo, así que te diré la verdad. Sí, eso me preocupa".

Shirou tranquilizó a Kay con una sonrisa: "No hay necesidad de preocuparse por eso. Incluso si me hicieras el gobernante de este mundo, no estaría interesado".

Kay miró la actitud sincera de Shirou y no pudo evitar preguntar: "¿Por qué?"

"Ser rey sería demasiado agotador, y el disfrute que trae en este mundo no es comparable con vivir una vida normal en mi propio mundo. Para ser honesto, mi objetivo final es volver a casa, comprar algunas casas, casarme con un buena mujer, y tener dos hijos, un niño y una niña. Eso sería suficiente... ¡oh, espera! ¡No es suficiente! Además de eso, ¡también quiero convertirme en un hombre rico! Esto es lo único que no puedo ¡pasar por alto!"

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now