Capítulo 110

415 79 7
                                    

Después de regresar a la mansión, Kay colmó de atención a Shirou, dejándolo completamente desconcertado y confundido. No pudo evitar preguntarse si Kay se balanceaba de esa manera, y el pensamiento le envió escalofríos por la espalda.

Sintiéndose incómodo, Shirou rápidamente se distanció de Kay, lo que solo aumentó la confusión de Kay. Comenzó a preguntarse si no estaba reclutando a Shirou correctamente.

¿Había malinterpretado el consejo de su padre de que la mejor manera de reclutar a alguien era complacerlo, desarrollar una relación y luego proponer formalmente el reclutamiento cuando la relación era lo suficientemente fuerte?

Como hijo del dueño de la mansión, Kay dudaba un poco en emprender este trabajo de reclutamiento. A pesar de la creciente incomodidad de Shirou, Kay seguía decidida a convencerlo de que se uniera a su viaje por el bien de su hermana adoptiva. Sin embargo, no importa cuánto lo intentara Kay, Shirou solo parecía distanciarse más y Kay se encontró incapaz de acercarse a él.

Esa noche, la luna brilló intensamente en el cielo y las estrellas titilaron como diamantes. En la antigüedad, no había formas de entretenimiento, lo que hacía que la vida fuera aún más aburrida que en 1994 en Japón.

Sintiéndose agotado por los eventos del día, Shirou se retiró a la cama temprano, con la esperanza de descansar un poco.

Artoria era un mujer de palabra y cumpliría su promesa. Por lo tanto, decidió contarle a Merlín sobre la situación de Shirou. Sin embargo, si Merlín entraría o no en el sueño de Shirou para encontrarse con él, dependía de él.

Merlín fue reconocido como uno de los magos más grandes de su época y estuvo entre los más famosos de toda la historia humana. Como candidato a la clase Caster, poseía la clarividencia de más alto rango, una condición necesaria para convertirse en el mago más poderoso.

Se sabía que solo tres personas poseían clarividencia del más alto rango: el rey Salomón, Gilgamesh y Merlín. Mientras que la clarividencia del rey Salomón le permitía ver tanto el pasado como el futuro, y la clarividencia de Gilgamesh solo podía ver el futuro, la clarividencia de Merlín era relativamente limitada ya que solo le permitía observar todo en el presente.

En otras palabras, la Clarividencia de Merlín era útil únicamente en el presente.

Aunque la clarividencia de Merlín fue relativamente menos útil que la del rey Salomón y Gilgamesh, seguía siendo la clarividencia de mayor rango. Además, Merlín era famoso por su misteriosa hechicería, que podría contener algunas pistas para ayudar a Shirou a regresar a casa.

Shirou cerró los ojos y, antes de darse cuenta, se había sumido en un sueño profundo. En un estado de aturdimiento, sintió como si hubiera entrado en otro mundo, muy parecido a cuando había entrado en el mundo de los sueños de Scathach durante la Cuarta Guerra del Santo Grial.

Cuando abrió los ojos, Shirou se encontró rodeado por un mar de flores. "¿Me ha traído Merlín a su mundo de sueños?" susurró para sí mismo mientras examinaba su entorno.

Mientras contemplaba el mar de flores, la voz de un hombre comenzó a hablar sobre las cualidades de un rey. "La honestidad, la bondad y la humildad son las características de un verdadero rey", declaró la voz. "Pero un gobernante también debe aprender a tomar decisiones difíciles, priorizando el bienestar de su país sobre los intereses de los individuos. Para asegurar la victoria, un rey debe estar dispuesto a hacer sacrificios, incluso si eso significa renunciar a pequeñas ganancias por otras mayores. se deben tomar acciones con el objetivo de lograr la victoria..."

De vez en cuando, Shirou podía escuchar a una chica respondiendo a las palabras del hombre.

Caminó lentamente hacia la fuente de la voz, siguiendo el camino bordeado de flores blancas que le daban un aire romántico. Al otro lado del camino de las flores, un mar de flores se extendía hasta donde alcanzaba la vista. Cuando Shirou se acercó, vio a un mago de cabello blanco que sostenía un bastón y le daba instrucciones a Artoria. Era Merlín, el mago de las flores mitad humano y mitad súcubo.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora