Capítulo 80

645 124 25
                                    

Shirou se elevó hacia la fuente del rayo oscuro. El destino de su vuelo era la Iglesia, el mismo lugar donde se albergaba el Grial.

"¿Mmm?"

Levantó una ceja mientras miraba la Iglesia, que palpitaba con una intensa luz negra. Sus alas negras como boca de lobo aletearon detrás de él, y él inclinó su vuelo hacia un lado.

En un instante, la intensa luz negra explotó. Un enorme rayo negro se disparó hacia arriba desde el suelo, extendiéndose hacia el cielo.

Si Shirou no hubiera reaccionado rápidamente, la explosión lo habría golpeado.

La fuerza devastadora de este Noble Phantasm, cuyo verdadero nombre fue revelado con una calificación de A++, no pudo ser frustrada ni siquiera por el barro negro. A pesar de la presencia de Los Siete Anillos, fue un desafío mantener presionado este cañón de rayos.

Sin embargo, Shirou logró evadir el ataque, pero el peligro estaba lejos de terminar. El rayo negro rugió hacia el cielo, su poder destructivo implacable.

"¡¡¡Bum, bum, bum!!!"

El sonido de una explosión resonó en los oídos de Shirou. Rápidamente se dio la vuelta, entrecerrando los ojos mientras examinaba la escena que tenía delante. Para su sorpresa, el rayo negro no lo había alcanzado, sino que golpeó los aviones de transporte militar que volaban hacia la Iglesia.

¡Debe ser detenida de inmediato!

Shirou tomó una decisión.

Sin embargo, el rayo negro era implacable, barriendo hacia él como un pilar que se extendía hacia el cielo. Sus pensamientos se aceleraron mientras batía las alas negras detrás de él, volando alrededor de la iglesia. El poderoso cañón de rayos negros lo siguió como una sombra, decidido a reclamar su objetivo.

Shirou frunció el ceño mientras miraba hacia atrás al rayo que se arrastraba detrás de él. La espada de Artoria se balanceó más rápido que su velocidad de vuelo, dejando en claro que no podría dejarla atrás para siempre. Cada vez estaba más claro que esta no era una opción viable. Enfrentado al rayo abrumador, le faltaba la confianza para enfrentarlo con una sonrisa.

Con un pensamiento rápido, Shirou deseó que su barro negro se moviera, haciendo que se arremolinara y formara un gran agujero con forma de cañón detrás de él. Infundió el agujero con energía mágica, y con un fuerte estallido, la energía actuó como un poderoso sistema de propulsión, impulsando a Shirou hacia adelante a una velocidad increíble y dejando el rayo negro muy atrás.

Después de una breve persecución, la energía mágica se disipó con un silbido y el intenso rayo negro finalmente se encogió y desapareció.

El sistema de propulsión de barro negro detrás de Shirou se transformó nuevamente en delicadas alas negras, reduciendo su velocidad, y aterrizó de manera constante frente a la iglesia.

Con una expresión determinada, Shirou miró a Artoria, que estaba de pie ante el Grial Negro, con una luz brillante parpadeando en sus ojos ardientes.

[Instinto C-]

[Explosión de maná C-]

[Carisma E]

¿Hmm?

Shirou levantó las cejas, ya que solo pudo copiar la habilidad a un nivel E. Mientras miraba al corrupto Artoria, su comprensión del concepto del "Mortal Heroico" se hizo más profunda dentro de su corazón.

Debido a la contaminación del barro negro, el "Carisma" de Artoria se había desplomado a un nivel E, por lo que solo podía replicarlo a ese mismo nivel.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now