Capítulo 19

881 188 32
                                    

Shirou y Sakura se abrieron paso a lo largo de la ruta de escape que había sido cuidadosamente planeada de antemano.

"Hermano mayor, tu mano..." Las lágrimas de Sakura fluían libremente y no podía ocultar su preocupación.

"No hablemos de eso ahora. Hablaremos de eso cuando lleguemos a casa", respondió Shirou, sacudiendo la cabeza. Todavía estaban en la esfera de influencia de la familia Matou y no quería arriesgarse a llamar la atención hablando de su lesión. Estaba concentrado en ponerlos a ambos a salvo y no quería desperdiciar energía preocupándose por otras cosas.

Shirou no pudo evitar preguntarse acerca de la espada que había aparecido antes, preguntándose si había sido el servicial Sr. Gold quien había actuado.

Le parecía extraño que el rey egocéntrico que buscaba el placer le extendiera una mano amiga.

No podía evitar la sensación de que debía haber alguna otra razón detrás de las acciones del rey.

Shirou negó con la cabeza y decidió no insistir en estos pensamientos. Sabía que el Sr. Gold tenía sus propios valores únicos y sería una locura juzgar sus acciones según la lógica normal o los valores de la gente común. Era mejor dejarlo así y no tratar de entender las motivaciones de alguien que estaba tan fuera de la norma.

Mientras el resultado fuera bueno, eso era suficiente.

Aunque, había perdido dos brazos.

No.

No era exacto decir que los había perdido.

Su mano derecha estaba paralizada debido a un circuito mágico sobrecargado, mientras que su mano izquierda estaba fracturada y sufría espasmos musculares debido al bloqueo del ataque de Spartacus.

A pesar del fuerte dolor en ambos brazos, Shirou sabía que eso significaba que todavía tenía sensibilidad y que sus brazos no estaban perdidos.

Sin embargo, después de esta batalla, Shirou se dio cuenta de que a pesar de que se había fusionado con su Saint Graph y se había convertido en un semi-Servant, todavía tenía una oportunidad contra los magos, pero enfrentarse a los Servants adecuados sería un suicidio.

Si no fuera por la intervención del Sr. Gold, incluso si indirectamente hubiera logrado debilitar el ataque de Spartacus, aún habría sido aplastado.

"La única forma de sobrevivir a la cuarta Guerra del Santo Grial es irse", decidió Shirou. Sabía que una vez que se fueran de la ciudad de Fuyuki, tendría que usar "Sugerencia" para hacer que su familia saliera a jugar durante un año, para mantenerlos a salvo de los problemas de 1994.

Shirou sabía que tendría que sacrificar el trabajo de su padre para mantenerse a sí mismo y a su familia a salvo. Sabía que incluso en medio de una recesión económica, habría oportunidades laborales, pero solo había una vida y era más importante protegerla. Fue una decisión difícil, pero que Shirou estaba dispuesto a tomar para garantizar su seguridad.

Shirou y Sakura estaban saliendo de la pequeña arboleda fuera de la residencia Matou cuando, de la nada, un mar de llamas apareció frente a ellos, bloqueando su camino.

"Parece que hay un problema en la residencia Matou. ¿Podrías bajar a la joven, magus?" preguntó una voz desde dentro de las llamas. Era Tokiomi, quien emergió del infierno como un caballero.

Tokiomi ya había salido de la residencia Matou cuando escuchó la explosión y recibió una advertencia de Gilgamesh, que estaba cerca. Inmediatamente dio la vuelta y condujo de regreso, llegando justo a tiempo para encontrarse con Shirou y Sakura mientras intentaban escapar.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now