Capítulo 35

681 159 17
                                    

Shirou apretó la mandíbula y preguntó: "¿Qué pasa? ¿Estás enojado y quieres silenciarme?"

Artoria, agarrando la espada sagrada, respondió con resolución: "No. Cometí un error y asumiré la responsabilidad por ello. No me esconderé de la verdad, sin importar lo que otros digan o hagan. Aceptar y rectificar mis errores es la razón. Estoy aquí. No hay deshonra en admitir tus errores. La verdadera deshonra radica en negarlos y no hacer las paces".

Parecía solemne mientras continuaba: "Acepto mi castigo por mis errores. Así que no intentes infligir más dolor a los demás. Tú también serás responsable de tus acciones".

Esta madre leona está completamente enfadada...

Shirou dejó escapar una risa amarga. ¡La misma táctica que acababa de salvarle la vida ahora se había convertido en una provocación mortal!

Artoria y Diarmuid, ahora conocidos como Saber y Lancer, tenían la intención determinada de matar a Shirou. Independientemente de cuál de ellos fuera, Shirou entendió que no podía permitirse enfadarlos. Se dio cuenta de que un solo golpe de cualquiera de ellos resultaría en su muerte inmediata.

El Noble Phantasm Unlimited Blade Works era la única esperanza para un contraataque, pero su tiempo de carga era demasiado largo, por lo que le era imposible resistir hasta que estuviera completamente cargado.

Entonces, ¿qué debería hacer?

Artoria fijó su mirada en Shirou, sus ojos brillaban con intención asesina. Esto hizo que la espada sagrada en su mano se afilara e irradiara una luz fría y escalofriante.

"¿Buscas quitarme la vida? ¿En la primera noche de la Guerra del Santo Grial? Tienes el poder para hacerlo, es tu elección. Pero no caeré sin luchar. Recuerda, todavía hay un Asesino al acecho cerca !" Shirou gritó, levantando la palma de su mano y proyectando tres espadas afiladas hacia la grúa.

En esta terrible situación, revelar la presencia de un Asesino era la única forma de hacerlos cautelosos y aumentar sus posibilidades de supervivencia. Sin embargo, Shirou aún no había confirmado si el Asesino era el que recordaba o si estaban escondidos en la grúa. Solo podía arriesgarse, haber hecho todo lo posible y dejar el resto al destino.

Si estaba en lo cierto, entonces Artoria y Diarmuid, que ya mostraban el deseo de acabar con su vida, se volverían cautelosos y le presentarían una oportunidad de huir. Pero si estaba equivocado, entonces el viaje de Fujimaru Shirou terminaría trágicamente aquí.

"Auge--!!!"

El aire estaba lleno de sonidos de explosiones y edificios que se derrumbaban, y a través de la niebla, se podía ver una figura que saltaba. Con todos los demás sirvientes reunidos en un solo lugar, este individuo ocultó su presencia, observó el área y evadió sin esfuerzo el ataque de Shirou. Sólo podía ser Asesino.

¡El Asesino de hecho estaba al acecho cerca!

Esta realización hizo que Artoria y el resto fueran cautelosos.

¡Apostó bien!

¡Gracias! ¡Asesino!

Como un jugador que ha apostado todo en una sola tirada de dados, Shirou se llenó de alivio. Sin embargo, revelar la presencia del Asesino por sí solo no fue suficiente para asegurar su supervivencia. Debe seguir luchando y luchar por la victoria.

¡Vamos, mi mente ordinaria! ¡Vamos, mi boca torpe! ¡Esto es una cuestión de vida o muerte para mí!

"¿Entiendes? ¿Comprendes la gravedad de esta situación? El asesino está aquí, y tu Maestro también está presente. ¿Quieres derrotarme? ¿Derribarme? ¿No te preocupa que tu Maestro pueda ser asesinado en el proceso? O, ¿crees que como Caster, no tengo medios de defensa y puedo ser asesinado sin esfuerzo? Piensa cuidadosamente, tu Maestro está indefenso contra Assassin. Si puedo detenerte, tu Maestro será asesinado por Assassin, como siempre y cuando no me elimines a tiempo".

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now