Capítulo 10

1K 202 7
                                    

En la sala de estar.

Ahora que los niños se han ido, los adultos finalmente pueden hablar de asuntos serios.

Sin embargo, este asunto es muy problemático.

El Sr. Fujimaru se masajeó las sienes, no podía creer que el niño que su esposa había recogido en realidad fuera de la familia Tohsaka. Para complicar aún más las cosas, ahora el jefe de la familia Tohsaka y alguien de la familia Matou habían venido a solicitar la devolución del niño.

Las familias Tohsaka y Matou son bien conocidas en la ciudad de Fuyuki, donde durante mucho tiempo han cultivado su influencia en el casco antiguo ubicado en las montañas. Aunque el poder de estas dos familias ha disminuido en los últimos años con el auge del comercio moderno, particularmente en la ciudad de Shinto, recientemente desarrollada, la pareja Fujimaru, un par de personas con mala suerte, no son rival para su poder. .

Dados los beneficios y la realidad de la situación, lo mejor para la pareja Fujimaru sería liberar al niño de inmediato.

Sin embargo -

"Lo siento, señora Tohsaka, pero debo hablar con franqueza. No puedo, en buena conciencia, entregar a Sakura a una madre que la abandonó en el sintoísmo y no mostró preocupación ni interés por ella durante 15 días", dijo gravemente la señora Fujimaru. .

Efectivamente, ella habló.

El Sr. Fujimaru suspiró para sus adentros, entendiendo bien el carácter de su esposa. Si bien puede que no sea particularmente afectuosa, nunca abandonaría a una hija que había aceptado como propia. Esto se debió a su propia experiencia infantil de ser abandonada por sus padres pobres en una ciudad bulliciosa pero indiferente. Decidida a ser una excelente madre, prometió nunca abandonar a su hijo, incluso si tenía problemas para expresar su amor y brindarle educación debido a la falta de modelos a seguir.

"Yo no abandoné a Sakura", respondió Tohsaka Aoi con calma, sin inmutarse por las sospechas de Fujimaru. "Como madre, siempre considero el bienestar de mi hija. Nunca haría nada que pudiera dañarla. De hecho, la he estado buscando estos últimos días, creyendo que estaba en Miyama".

"Estoy muy agradecido con la Sra. Fujimaru por cuidar de Sakura durante el último medio mes, pero ¿puedo solicitar su regreso ahora?"

Fujimaru se quedó sin palabras por la sincera emoción de Tohsaka. Mientras que la Sra. Fujimaru era de mal genio y sus sentimientos eran genuinos y fuertes, Tohsaka era gentil y elegante como el agua. El contraste entre las dos mujeres era claro.

"Me disculpo, Sra. Tohsaka, por no devolverle a Sakura inmediatamente después de confirmar que usted es su madre biológica. Mi esposa se ha encariñado mucho con Sakura en los últimos meses, yendo tan lejos como para comprar muebles y ropa que son adecuado para ella e incluso preparándonos para transferir el registro del hogar de Sakura a nuestra familia. Espero que puedan entender la difícil posición en la que nos encontramos". El Sr. Fujimaru trató de calmar a la Sra. Fujimaru antes de volverse hacia la Sra. Tohsaka y hablar.

Si bien el Sr. Fujimaru ha tenido experiencias similares a las de la Sra. Fujimaru, también ha tenido la oportunidad de interactuar con una variedad de personas en su trabajo y ha desarrollado una gran inteligencia emocional y habilidades de comunicación. Estas habilidades le han permitido manejar situaciones difíciles como esta de manera más efectiva.

"Le estoy muy agradecido, Sr. Fujimaru, y estoy seguro de que Sakura siente lo mismo. En cuanto a las pérdidas económicas en las que pueda haber incurrido, la familia Tohsaka está dispuesta a compensarlo". Dijo la Sra. Tohsaka.

El Sr. Fujimaru agitó la mano y dijo: "El dinero no es un problema. El problema es la inversión emocional. Sra. Tohsaka, ¿puede decirme por qué Sakura se escapó de casa?"

"Esto..." La Sra. Tohsaka vaciló. No estaba segura de cómo responder a la pregunta. ¿Debería mencionar que Sakura había oído que su padre planeaba que la familia Matou la adoptara?

"¿Por qué el Sr. Tohsaka no ha venido contigo?" preguntó el Sr. Fujimaru.

"Bueno..." Tohsaka Aoi vaciló, sin saber cómo responder. ¿Debería decirles que su esposo mago estaba completamente concentrado en la próxima Guerra del Santo Grial y no tenía energía para dedicar a nada más?

No.

Aun así, su esposo, el padre de Sakura, tenía un amor paternal tan fuerte que había roto las reglas de ser un mago y gastaba mucha energía lamentando la rebelión de su hija, por lo general obediente, mientras planeaba estrategias. Pero, ¿cómo podría explicarle esto a la pareja Fujimaru, que eran personas comunes?

A pesar de parecer amable y educado en comparación con su fogosa y ruidosa esposa, el Sr. Fujimaru había demostrado ser un hombre duro y perspicaz con su aguda pregunta. Tohsaka Aoi, con su buena educación, no se atrevía a mentir, pero tampoco podía encontrar una manera de responder a esta pregunta con honestidad.

"Este es, Sr. Fujimaru..." Al ver la dificultad de Aoi, Matou Kariya, que estaba a su lado, intervino rápidamente: "El padre de Sakura está actualmente ocupado con un trabajo muy importante, por lo que no puede venir en este momento".

"Disculpe, Sr. Kariya, ¿cuál es su relación con la Sra. Tohsaka?" preguntó Fujimaru.

"Ah... yo... yo soy..." Kariya tropezó, nerviosa.

"Kariya es mi amigo", dijo Tohsaka Aoi con firmeza.

Los ojos de Kariya se oscurecieron y se rió torpemente de Fujimaru, "Sí, soy amigo de Aoi nee-chan".

¿Amigo?

Fujimaru no podía verlo en absoluto, pero su sentido común le impidió señalarlo.

"Señor Fujimaru, no pretendo amenazarlo, pero legal, física y emocionalmente, Aoi nee-chan es la guardiana de Sakura. Debe entender esto, ¿verdad?" Puede que Kariya no sea hábil con las palabras, pero como alguien que no está involucrado en la magia, entendía las reglas del mundo ordinario mejor que Magus.

"Sí, mi esposa y yo entendemos. Respetamos la ley y la seguimos, y no somos personas irracionales", asintió Fujimaru. A pesar de tener una infancia difícil, la pareja Fujimaru había crecido para ser normal y respetuosa de la ley.

Si Sakura fuera solo una niña abandonada ordinaria, la familia Fujimaru no tendría ningún problema en aceptarla. Sin embargo, Sakura tiene padres y la adopción es algo que la ley no puede ignorar. De hecho, desde el momento en que llegó Tohsaka Aoi, Fujimaru supo que era inevitable que Sakura fuera llevada a casa.

El desafío consistía en encontrar una manera de manejar la situación sin problemas, sin ofender a las personas importantes y garantizar que su familia no quedara con cicatrices psicológicas. Los hombres, a diferencia de los niños, tienen personas a las que deben proteger. Fujimaru, que era muy inteligente emocionalmente y maduro en el manejo de las cosas, aún encontraba este asunto complicado.

"Escaparse de casa muestra que hay conflictos entre Sakura y la Sra. Tohsaka. Déjala elegir. Si Sakura todavía quiere quedarse aquí, significa que no ha dejado de lado su resentimiento. Tomarse un tiempo separados puede ayudar a mejorar su relación. Sra. Tohsaka, ¿qué piensa de esta idea?" propuso el Sr. Fujimaru.

Aceptar dejar que Sakura eligiera sería el resultado más aceptable, sin importar cuál pudiera ser su decisión. Después de considerarlo, Tohsaka Aoi finalmente asintió con la cabeza.

Al final, Sakura, bajo la mirada decepcionada de Fujimaru Chiyo, optó por irse a casa con Tohsaka Aoi.

Por supuesto, no importa cuán enojada haya sido la razón por la que eligió huir de casa, el mayor deseo de un niño de seis años después de estar fuera de casa durante medio mes sigue siendo volver a casa.

Pero--

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora