Capítulo 99

382 84 0
                                    

La Santa Iglesia y la Asociación de Magos habían tomado medidas, y muchos magos colaboraban en secreto. Cuando las fuerzas del mundo de los magos comenzaron a reunirse en la ciudad de Miyama, muchos proyectos de construcción en el área se detuvieron. Los trabajadores, con permiso de sus superiores, comenzaron a desalojar el pueblo.

Algunos individuos inteligentes o aquellos que casi perecieron en la Guerra del Santo Grial también notaron que algo andaba mal e inmediatamente se retiraron a Shinto. Las nubes de tormenta se acumulaban, pero la batalla inminente no pudo sofocar el entusiasmo de los estudiantes.

Había una rivalidad tensa entre los estudiantes de la escuela primaria Tsukimou y los estudiantes de Hachigata que asistían a clases allí. Ambos grupos estaban ansiosos por demostrar sus habilidades atléticas superiores durante el próximo festival deportivo.

Quizás este fue el espíritu competitivo único del pueblo japonés. Después de todo, incluso celebrar un festival escolar requería compararse con una escuela a unas pocas calles de distancia, y ahora que los estudiantes de las dos escuelas estaban estudiando juntos, naturalmente provocó una sensación de competencia entre ellos.

Los miembros senior del consejo estudiantil se ofrecieron como voluntarios para ayudar a los maestros a registrar y anotar los puntajes en cada sede de competencia. Los padres se sentaron al margen, obsequiaron a sus hijos con loncheras mientras señalaban y se reían de los niños participantes. Las familias estaban felices y todo estaba en armonía.

En la puerta de la escuela, la familia Matou había instalado un puesto y competía con otros vendedores, gritando y vendiendo sus productos. Incluso colocaron un letrero que decía "compre una bebida, obtenga la segunda con un 20% de descuento", lo que atrajo a muchos estudiantes a realizar una compra.

Matou Shinji deambuló por el lugar de la competencia, entregando té y agua a sus compañeros de clase que acababan de terminar de correr. Los cuidaba y promocionaba sutilmente sus propios productos. Durante los breves momentos de inactividad, sacaba su memorándum de su bolsillo y revisaba las palabras y fórmulas matemáticas que había memorizado diligentemente la noche anterior.

Todo el lugar se llenó con el sonido de charlas y risas. En un mundo donde Internet aún no había ganado popularidad, todo parecía cálido, aunque interrumpido por algún momento incómodo ocasional. Uno de esos momentos ocurrió cuando Fujimaru Chiyo, que acompañaba a Sakura, se cruzó con Tohsaka Aoi, que estaba con Rin.

Cuando el padre con hijos se acercó, tanto la Sra. Fujimaru como Tohsaka Aoi sintieron vergüenza, aunque este último experimentó una punzada de culpa particularmente fuerte hacia Sakura. Después de todo, Aoi nunca había desafiado la voluntad de Tokiomi, primero arregló la adopción de Sakura en la familia Matou y luego la transfirió personalmente a la familia Fujimaru. El alcance del resentimiento de Sakura hacia Aoi solo podía imaginarse, pero el hecho de que no hubiera afectado su relación con Rin fue un golpe de suerte para Aoi.

A pesar de la incomodidad, Aoi se sintió obligada a resolver la tensión, así que sacudió el pastel en su mano y preguntó: "Sra. Fujimaru, Sakura, ¿les gustaría comer un poco de pastel juntos?".

Sakura respondió con un educado "Claro. Gracias, mamá".

Aoi se congeló en estado de shock, su cuerpo temblaba involuntariamente.

Rin rápidamente apartó a Sakura y susurró: "¿Perdonas a mamá, Sakura?"

"No sé si la perdono, pero me siento feliz ahora. Porque Sakura es amada por tres mamás, dos papás, un hermano mayor y una hermana mayor. Eso me hace muy feliz", sonrió Sakura.

Rin murmuró en voz baja: "¿De dónde vino la tercera madre?"

A pesar de la tensión previa, Sakura no mostró ninguna incomodidad y ambas partes se unieron amistosamente. La Sra. Fujimaru no tenía un fuerte deseo de monopolizar a Sakura, sino que, como alguien que había sido abandonada por sus padres desde una edad temprana, estaba encantada de ver a Sakura desenredar su corazón y encontrar la felicidad en el amor de múltiples padres.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now